BoogieMan Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hoy me estreno con una foto de tipo más social, con motivo de la manifestación del 1º de Mayo en Vigo. A ver que os parece. Somos Anonymous. Somos lexión. por Mr. Birnbaum, en Flickr EXIF: ISO 200 1/640 f/5.6 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Te a quedado muy bien con ese desenfoque y resaltando la careta,muy lograda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Enhorabuena, me gusta. Bonito desaturado y llena de carga social. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola. Bien vista y muy bien realizada..........hay un protagonista (que somos tod@s) desenfocado y resaltando. Un saludo Buen trabajo. te ha quedado muy bien. Saludos. Te a quedado muy bien con ese desenfoque y resaltando la careta,muy lograda,saludos Enhorabuena, me gusta. Bonito desaturado y llena de carga social. Saludos. Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta la toma en general porque transmite lo que buscas...pero yo no le hubiese dejado la careta en color ya que no es de un color demasiado llamativo...pero es ni humilde opinion. Un saludo y gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buen momento y buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buen procesado, lo encuentro muy acertado, bien pensado y ejecutado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) Una foto que transmite mucho sobre lo que está pasando en nuestro país, te ha quedado genial saludos Editado 4 de Mayo de 2013 por pelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 linda foto, creo que el titulo le sienta muy bien!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la toma en general porque transmite lo que buscas...pero yo no le hubiese dejado la careta en color ya que no es de un color demasiado llamativo...pero es ni humilde opinion. Un saludo y gran foto! Buen momento y buena foto. Saludos Buen procesado, lo encuentro muy acertado, bien pensado y ejecutado. Un saludo. Estupenda, mira que no soy de desaturados selectivos, pero a esta toma le va estupendo porque ademas son unos tonos muy suaves y no resaltan demasiado. Me gusta mucho. Saludos Una foto que transmite mucho sobre lo que está pasando en nuestro país, te ha quedado genial saludos linda foto, creo que el titulo le sienta muy bien!!!! De nuevo, muchas gracias a todos. Vuestros comentarios y opiniones (sean del tipo que sean) ayudan a mejorar ya a mantener el ánimo por seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buena, minimalista y con mucha fuerza reivindicativa que es de lo que trata. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena, minimalista y con mucha fuerza reivindicativa que es de lo que trata. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias, Elloreto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta, buena toma. Trata de dar más desenfoque a la señora que está al lado y ya la cuadras. En mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho esta foto, el detalle del color no la mejora, creo que en B&N hubiera quedado igual de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas