Jump to content

Duke Fotografia +10

Gadir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, decidido a comprar un 55-200 vr y buscando precios, vi esta tienda y todas las opiniones eran buenas, solo en foros y webs antiguas habia comentarios de problemas con el tema de abuanas por lo del IGIC y el IVA, de que luego si te lo paraban en aduanas ellos te ingresaban lo que tu hubieras pagado de mas, pero ahora tienen los precios ya con iva incluido y sin tener que pagar ningun arancel adicional y unos precios competentes, en Mediamark y en el Corte ingles 256 €.

Pedido 55-200vr    145€ + 15€ de gastos de envio 160€ Total

lo pedi el 29/4/13 y recibido hoy 2/5/13 tiempo record en tres dias o dos como se mire por que ayer fue fiesta, aqui dejo esta opinion para quien lo lea y tenga dudas como las tuve yo. +10 para Duke Fotografia.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buena casa duke y tiene muy buenos precios y ofertas siempre con mucha diferencia en algunos productos a las tiendas de aqui en la peninsula y ya pagas el iva y sino si tienes la suerte de comprar ahi te ahorras bbastante ya que hacen buenos descuentos en tienda,no tendras problemas con aduana creo yo ya que es una tienda española en territorio español si bien esta en canarias pero no es china u otro pais,yo los sigo en facebook y siempre hacen concursos y llegan ofertas muy buenas son de confiar.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web