Jump to content

Seven.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...el numero de la suerte a ver si me llega algo...

A ver que tal.

2salu2

Vicent

8702293726_63c102ce38_c.jpg

Seven.. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa toma, buena nitidez en ambos caballitos, compo muy buena con ese siete formado por los caballitos y el posadero, el fondo muy bonito y esas gotitas en el caballito de arriba un plus para la toma, la luz conseguida muy buena. Lo del siete a ver si nos trae suerte a todos, porque yo no veo un bicho para fotografiar ni por casualidad. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa toma, buena nitidez en ambos caballitos, compo muy buena con ese siete formado por los caballitos y el posadero, el fondo muy bonito y esas gotitas en el caballito de arriba un plus para la toma, la luz conseguida muy buena. Lo del siete a ver si nos trae suerte a todos, porque yo no veo un bicho para fotografiar ni por casualidad. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

poco mas que decir ya.. Muy bonita, me gusta mucho :)

Enlace al comentario

Hola Vicent.

Pues a mi lo que me llama más la atenicón es esa f/ de f/6.3 para meterles enteritas a foco. Hiciste un poco de recorte para ganar PDC desde más lejos?

El fondo es precioso, la forma del 7 bien original y los caballitos pues yo los encuentro bonitos. Parece una pareja de Platycnemis accutipenis (macho

abajo, más anaranjado y los ojos un poco azules y hembra arriba).

Un Saludo!

Enlace al comentario