OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) ...el numero de la suerte a ver si me llega algo... A ver que tal. 2salu2 Vicent Seven.. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Editado 2 de Mayo de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición, buena toma Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Vicent, preciosa toma, buena nitidez en ambos caballitos, compo muy buena con ese siete formado por los caballitos y el posadero, el fondo muy bonito y esas gotitas en el caballito de arriba un plus para la toma, la luz conseguida muy buena. Lo del siete a ver si nos trae suerte a todos, porque yo no veo un bicho para fotografiar ni por casualidad. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy bien visto ese 7 ! Me gustaría destacar el fondo conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Vicent, preciosa toma, buena nitidez en ambos caballitos, compo muy buena con ese siete formado por los caballitos y el posadero, el fondo muy bonito y esas gotitas en el caballito de arriba un plus para la toma, la luz conseguida muy buena. Lo del siete a ver si nos trae suerte a todos, porque yo no veo un bicho para fotografiar ni por casualidad. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. poco mas que decir ya.. Muy bonita, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola vicent , el titulo le viene que ni pintado , jajaja , coincido con los compis que ya te lo han comentado todo , yo simplemente decirte que me encanta , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Excelente toma Vicent, buenisima esa luz y foco,lo unico que para mi gusto creo quedaría mejor dejando mas aire a la izquierda y cortando por la dcha un pelin.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Lindísima, y que calidez de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) Editado 3 de Mayo de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Vicent. Pues a mi lo que me llama más la atenicón es esa f/ de f/6.3 para meterles enteritas a foco. Hiciste un poco de recorte para ganar PDC desde más lejos? El fondo es precioso, la forma del 7 bien original y los caballitos pues yo los encuentro bonitos. Parece una pareja de Platycnemis accutipenis (macho abajo, más anaranjado y los ojos un poco azules y hembra arriba). Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Con lo que ya han dicho, poco mas que añadir. Una preciosidad de foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Coincido con los vecinos de arriba...un aporte magnifico con una compo de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ya te lo han dicho todo..Por mi parte muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) La toma esta hecha con tripode y lleva un poco de recorte para encuadrar y ganar pdc. Gracias a tod@s por pasar y comentar 2salu2 Vicent. Editado 3 de Mayo de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Fotón.. gracias por compartir Vincent. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas