caifan Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, ¡buen día! Este esta la primera fotografía que subo, hace algún tiempo que estoy registrado en el foro y la verdad solamente entro para ver el trabajo de todos ustedes, pero en esta ocasión retraté a mi hijita Chantal que recién ha aprendido a sostenerse por si misma, en la sala de mi casa. Aclaro: no soy profesional, solo me gusta tomar fotografías y mi cámara es una compacta S3300. No se nada de iluminaciones pero tengo estudios de Artes Gráficas, espero algún día tomar un curso de fotografía y conseguirme una réflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Te podría decir dos o tres cosas que mejorar técnicamente... Pero qué importa!!! si está genial la niña! Lo primero que hice fue reírme cuando la vi... me dio mucha ternura y me pareció que la foto trasmite. Y si trasmite, ya me da igual todo lo técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 la verdad es que no se puede mirar lo técnico, por q la niña esta muy simpática. es una foto q tramsmite ternura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) Se nota que la foto la tiro el padre. Esa ternura no la capta cualquiera, preciosa. Editado 3 de Mayo de 2013 por rafa clamajiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Te podría decir dos o tres cosas que mejorar técnicamente... Pero qué importa!!! si está genial la niña! Lo primero que hice fue reírme cuando la vi... me dio mucha ternura y me pareció que la foto trasmite. Y si trasmite, ya me da igual todo lo técnico. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustan mucho los colores de la foto y tu hija está muy bonica y simpatica. Para mi la foto chapó! Enhorabuena por la foto y por la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Mira, la combinación de colores me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Sinceramente creo que lo que estropea la foto es la parte de abajo. Yo cortaría a la altura de los muslos, debajo de las manos, dejando un formato cuadrado, creo que la imagen funcionaría mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caifan Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para contestar y por los halagos a mi hijita . Y Edu65, la verdad mucha gente (conocidos y familiares) opinaron lo mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas