Jump to content

caifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡buen día!

Este esta la primera fotografía que subo, hace algún tiempo que estoy registrado en el foro y la verdad solamente entro para ver el trabajo de todos ustedes, pero en esta ocasión retraté a mi hijita Chantal que recién ha aprendido a sostenerse por si misma, en la sala de mi casa.

Aclaro: no soy profesional, solo me gusta tomar fotografías y mi cámara es una compacta S3300. No se nada de iluminaciones pero tengo estudios de Artes Gráficas, espero algún día tomar un curso de fotografía y conseguirme una réflex.

8702670054_fccce183fb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te podría decir dos o tres cosas que mejorar técnicamente... Pero qué importa!!! si está genial la niña!

Lo primero que hice fue reírme cuando la vi... me dio mucha ternura y me pareció que la foto trasmite. Y si trasmite, ya me da igual todo lo técnico.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Te podría decir dos o tres cosas que mejorar técnicamente... Pero qué importa!!! si está genial la niña!

Lo primero que hice fue reírme cuando la vi... me dio mucha ternura y me pareció que la foto trasmite. Y si trasmite, ya me da igual todo lo técnico.

Saludos

+1

Enlace al comentario

Mira, la combinación de colores me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Sinceramente creo que lo que estropea la foto es la parte de abajo. Yo cortaría a la altura de los muslos, debajo de las manos, dejando un formato cuadrado, creo que la imagen funcionaría mucho mejor.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...