caifan Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, ¡buen día! Este esta la primera fotografía que subo, hace algún tiempo que estoy registrado en el foro y la verdad solamente entro para ver el trabajo de todos ustedes, pero en esta ocasión retraté a mi hijita Chantal que recién ha aprendido a sostenerse por si misma, en la sala de mi casa. Aclaro: no soy profesional, solo me gusta tomar fotografías y mi cámara es una compacta S3300. No se nada de iluminaciones pero tengo estudios de Artes Gráficas, espero algún día tomar un curso de fotografía y conseguirme una réflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Te podría decir dos o tres cosas que mejorar técnicamente... Pero qué importa!!! si está genial la niña! Lo primero que hice fue reírme cuando la vi... me dio mucha ternura y me pareció que la foto trasmite. Y si trasmite, ya me da igual todo lo técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 la verdad es que no se puede mirar lo técnico, por q la niña esta muy simpática. es una foto q tramsmite ternura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) Se nota que la foto la tiro el padre. Esa ternura no la capta cualquiera, preciosa. Editado 3 de Mayo de 2013 por rafa clamajiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...