Jump to content

El mundo es mio

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me subi en teleférico a la montaña de Brasov para ver la panorámica de la ciudad y había un grupillo de chavalillos, de pronto uno sacó la vengala, la puso en alto y se puso a gritar como un poseso y a moverla, digo yo que diria "El mundo es mio" o algo así, jejejejejeje. Simpáticos los chavalillos.

Ale, ya se que está un poquito oscurilla, pero bueno, es lo que había.

Saludos.8703251340_9f268e7286_b.jpg
El mundo es mio por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas en el sitio justo y en el momento justo. Buen paisaje,buen cielo acompañado de buenos tonos y para colmo la imagen de la reivindicación. Perfecto.

Saludos.

Hola Javier una buena toma me gusta la antorcha con el contraste del paisaje, el color encuadre, la idea y el momento oportuno de la toma.

Adios Javier buen fin de semana

Estubistes en el momento justo para  fotografiar la espontaniedad del chico y hacer una toma original,saludos

Si señor eso es llevar la cámara encima  para sacar las instantánea , para mi me quiere  decir el chico  que quiere das luz  al mundo  es  estupenda de  en cuadre y color , saludos 

Hola Javier bonita toma me gusta los tonos y la figura captada. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, bien visto!

Un saludo.

Eso es acertar el sitio y el momento, esto justifica la calidad (que no es mala, sino todo lo contrario). Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opiniones compañeros, encantado de que la tomas sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web