Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Pues nada, que me subi en teleférico a la montaña de Brasov para ver la panorámica de la ciudad y había un grupillo de chavalillos, de pronto uno sacó la vengala, la puso en alto y se puso a gritar como un poseso y a moverla, digo yo que diria "El mundo es mio" o algo así, jejejejejeje. Simpáticos los chavalillos. Ale, ya se que está un poquito oscurilla, pero bueno, es lo que había. Saludos.El mundo es mio por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Javier una buena toma me gusta la antorcha con el contraste del paisaje, el color encuadre, la idea y el momento oportuno de la toma. Adios Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Estubistes en el momento justo para fotografiar la espontaniedad del chico y hacer una toma original,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Si señor eso es llevar la cámara encima para sacar las instantánea , para mi me quiere decir el chico que quiere das luz al mundo es estupenda de en cuadre y color , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Javier bonita toma me gusta los tonos y la figura captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues estas en el sitio justo y en el momento justo. Buen paisaje,buen cielo acompañado de buenos tonos y para colmo la imagen de la reivindicación. Perfecto. Saludos. Totalmente de acuerdo, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Eso es acertar el sitio y el momento, esto justifica la calidad (que no es mala, sino todo lo contrario). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues estas en el sitio justo y en el momento justo. Buen paisaje,buen cielo acompañado de buenos tonos y para colmo la imagen de la reivindicación. Perfecto. Saludos. Hola Javier una buena toma me gusta la antorcha con el contraste del paisaje, el color encuadre, la idea y el momento oportuno de la toma. Adios Javier buen fin de semana Estubistes en el momento justo para fotografiar la espontaniedad del chico y hacer una toma original,saludos Si señor eso es llevar la cámara encima para sacar las instantánea , para mi me quiere decir el chico que quiere das luz al mundo es estupenda de en cuadre y color , saludos Hola Javier bonita toma me gusta los tonos y la figura captada. Un saludo. Totalmente de acuerdo, bien visto! Un saludo. Eso es acertar el sitio y el momento, esto justifica la calidad (que no es mala, sino todo lo contrario). Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opiniones compañeros, encantado de que la tomas sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Esta es la forma de pillar el momento justo, llevando la camara pegada al cuerpo. Estos estaban entrenando para el proximo partido de futbol. jajajaa. Me encanta el paisaje que se ve, una pasada. Saludos gracias Javier, un placer que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas