mruiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Diálogos por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Distancia focal: 85mmDiafragma: f/2.5Velocidad de obturación: 1/250sISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Tan simple que parecen esas sillas y lo que atrapan, para meditar... Enhorabuena Manuel, por la idea, ejecución y edición. De expo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) La vi en tu flickr hace unos días.....me encanta, dos sillas, un suelo y un reflejo = cientos de significados..... Editado 3 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Excelente idea Manolo, sencilla pero dice lo suficiente; bien ejecutada; buena tonalidad y luz. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho Manuel, foto que invita a la reflexion, como con tan pocos elementos se puede tener tanto contenido, supongo que la ubicacion de las sillas no tiene nada que ver con el sumidero que hay, que tambien invita a elocubraciones miles. ENhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola mruiz, Excepcional la composición y procesado. Acertadísimo el post de anrop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Estaban esperando ser fotografiadas. Cuando acabaste la faena, ellas solas, sin casi dar las gracias, volvieron a la pared sobre la que estaban apoyadas. Buena toma, Manolo. Abrazos. más bien, dos fotógrafos apagaron las cámaras, esperaron por si pasaba alguien por este lugar tan especial, pero esa tarde estaba todo cerrado, recogieron las herramientas para el diálogo y las dejaron donde se encontraban, en una esquina un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena idea, esos reflejos en el suelo y las sillas ayudan al contraste en la toma. Saludos. gracias Mago, esos reflejos y contrastes, lo sabes, son esenciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Tan simple que parecen esas sillas y lo que atrapan, para meditar... Enhorabuena Manuel, por la idea, ejecución y edición. De expo. Un abrazo. gracias Paco, y vacías, a pesar de lo necesario del diálogo, y lo difícil que es un diálogo sincero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La vi en tu flickr hace unos días.....me encanta, dos sillas, un suelo y un reflejo = cientos de significados..... esa es mi forma de verla, muchos significados un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Excelente idea Manolo, sencilla pero dice lo suficiente; bien ejecutada; buena tonalidad y luz. un abrazo. gracias Víctor, potenciando los reflejos y contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta mucho Manuel, foto que invita a la reflexion, como con tan pocos elementos se puede tener tanto contenido, supongo que la ubicacion de las sillas no tiene nada que ver con el sumidero que hay, que tambien invita a elocubraciones miles. ENhorabuena Manuel. ese sumidero me llamó la atención, es el centro de la imagen, y quizás lo más importante un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola mruiz, Excepcional la composición y procesado. Acertadísimo el post de anrop. Un saludo gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 También la vi en flickr y me hizo subir las cejas. Es un tratado hecho foto. Formalmente es primorosa y conceptualmente muy profunda. Estupenda Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Simple y bonita,...Muy curiosa, me gusta. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La idea me parece muy buena Manuel, que dificil es lograr cosas asi con tan poco, solo un par de sillas que colocadas en el sitio correcto y en la posicion adecuada te han dado esta excelente imagen. Y ese sumidero...Como si fuese el sitio por donde se iran las palabras.Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Poco que agregar, he llegado tarde, sólo me resta agradecer el que muestres y compartas tus tomas, de esta me llevo el tiempo que me ha hecho reflexionar, un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Simple pero bien pensada y hecha. Los reflejos aportan el contraluz que necesita la toma, y las sillas quedan en su justa exposición. Hay que saber ver como tú, Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Impresionante Manolo, conceptualidad maxima y cada uno que vea la historia que quiera. La edición magistral, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Simples y muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 También la vi en flickr y me hizo subir las cejas. Es un tratado hecho foto. Formalmente es primorosa y conceptualmente muy profunda. Estupenda Manuel. Un abrazo. en los tiempos que corren, es más necesario quizás, siempre es muy necesario al ver la imagen, al confrontar sillas vacías y ese sumidero las sillas perfiladas ante esas líneas y reflejos sabes cómo me alegra tu comentario, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Simple y bonita,...Muy curiosa, me gusta. Enhorabuena¡¡ gracias owinga esperamos tus retratos en byn sabes que aquí tenemos debilidad por esa faceta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas