Jump to content

Diálogos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Manuel, foto que invita a la reflexion, como con tan pocos elementos se puede tener tanto contenido, supongo que la ubicacion de las sillas no tiene nada que ver con el sumidero que hay, que tambien invita a elocubraciones miles. ENhorabuena Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban esperando ser fotografiadas.

Cuando acabaste la faena, ellas solas, sin casi dar las gracias, volvieron a la pared sobre la que estaban apoyadas.

Buena toma, Manolo.

Abrazos.

más bien, dos fotógrafos apagaron las cámaras, esperaron por si pasaba alguien por este lugar tan especial, pero esa tarde estaba todo cerrado,  recogieron las herramientas para el diálogo y las dejaron donde se encontraban, en una esquina

un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Me gusta mucho Manuel, foto que invita a la reflexion, como con tan pocos elementos se puede tener tanto contenido, supongo que la ubicacion de las sillas no tiene nada que ver con el sumidero que hay, que tambien invita a elocubraciones miles. ENhorabuena Manuel.

ese sumidero me llamó la atención, es el centro de la imagen, y quizás lo más importante

un abrazo

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena Manuel, que dificil es lograr cosas asi con tan poco, solo un par de sillas que colocadas en el sitio correcto y en la posicion adecuada te han dado esta excelente imagen. Y ese sumidero...Como si fuese el sitio por donde se iran las palabras.Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

También la vi en flickr y me hizo subir las cejas.

Es un tratado hecho foto.

Formalmente es primorosa y conceptualmente muy profunda.

Estupenda Manuel.

Un abrazo.

en los tiempos que corren, es más necesario quizás, siempre es muy necesario

al ver la imagen, al confrontar sillas vacías y ese sumidero

las sillas perfiladas ante esas líneas y reflejos

sabes cómo me alegra tu comentario, Joaquín

Enlace al comentario