paolo_nikonista Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Las ultimas de Sofia Alvizu, una sesión de fotos que aun me tiene impresionado, así que les tengo las ultimas fotos, en este caso 2 ya que se desarrollan en el mismo ambiente. Espero les guste Sofia Alvizu 10 por paolo_nikonista, en Flickr 1/200seg f/4 ISO100 Flash Yongnuo con sombrilla plateada por la derecha a 1/8. Sofia Alvizu 13 por paolo_nikonista, en Flickr 1/200seg f/4 ISO100 Flash Yongnuo con sombrilla plateada por la izquierda a 1/8. Nikon D5100 + Nikkor 50mm f1.4 AI Flash Yongnuo YN560-II Fotógrafo: Paolo Saavedra. Modelo: Sofia Alvizu. Paolo Saavedra Photography 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la primer foto, felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la primer foto, felicitaciones!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gustan las dos (ya las había visto en tu flickr), la iluminación de la segunda la veo mejor, es más homogénea sin tanto contraste entre luces y sombras como te comenta el vecino de arriba. De la primera destaco el efecto del pelo, muy bueno. Clonaría bajo su axila izquierda lo que se ve del sujetador. En la segunda el reloj llama mucho la atención, en la otra queda más disimulado por la iluminación. De esta me gusta mucho la pose. Has hecho una buena sesión con Silvia, tienes suerte de contar con modelos tan guapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola. Es una excelente sesión de fotografía, buena modelo y un muy buen manejo de la luz del flash. Me gustaría ver alguna de estas fotografías pasada al blanco y negro o en photoshop desaturar un poco. Puede ser interesante mirar ese cambio. No lo hago, cuidando el derecho y la idea del fotógrafo y su apreciaciòn de la modelo. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me dan un poco de impresión sus pies, están ¿violetas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me dan un poco de impresión sus pies, están ¿violetas? Estamos hablando de un foco de luz de solo 33 pulgas que quizás por la distancia de la modelo, solo serian unas 50 pulgadas de iluminación, así que muy difícilmente los pies estarían iluminados usando solo 1 flash, el tono violeta se consiguió ya que quise pasar las sombras a un verde-azulado. Pero realmente ese tono no lo veo como un problema, no me gusta colocar luz donde no la hay con el procesado :c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gustan!!! Especialmente la primera y por cierto............................ los zapatos espectaculares!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta la primera, la iluminación esta super genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 si es cierto que hay demasiado contraste entre la zona de luces y sombras, pero sin duda, ambas fotos son maravillosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas