Miguel Novo Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Ya la he subido en otros foros, por lo que algunos ya la habreis visto antes. Está generada con HDR, pero me dió bastante lata para mejorar el cielo. Bueno, que no me lío más, que la fiesta está muy divertida, se celebra todos los años y entre otras actividades está esta..el vuelo sin motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 jejejejee... divertida toma y me gusta el resultado. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 La expresión de las caras es excelente... muy buena foto, aparte de divertida, es muy refrescante!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 La toma es muy bonita , con ese ángulo que forma la vela, pero el cielo encima de las cabezas de la derecha aún es mejorable. Yo también estaba ahí ese día, pero sin cámara. Saludos Armando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.