Jump to content

Puerto de Sollana.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma del Puerto de Sollana, perteneciente al Parque Natural de La Albufera. El puerto es muy pequeño pero no exento de encanto de esta localidad valenciana donde tradicionalmente se han dedicado y se dedican a la plantacion del arroz. La tarde primaveral fue magnifica. Espero sea de vuestro agrado.

Mejor sobre fondo negro:

8682458755_56c3665ff2_b.jpg

_DSC0009 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pepe, bonito contra sol el que nos muestras, donde has obtenido un gran rango dinámico en la imagen, con unos tonos y colores que son una delicia, los reflejos obtenidos y la nitidez de la toma, como siempre es habitual en ti, están de maravilla. En definítva una toma muy bien expuesta y que se deja ver con mucho agrado.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola Pepe

Muy buena nitidez y con los ajustes precisos.

El procesado ..................marca de la casa todo suave y controlado, resaltar esos reflejos en las matas , árboles y barca, esos colores dorados le dan un plus a la toma.

El encuadre, una pena ese árbol recortado por arriba creo que le daría más equilibrio a la foto.

El deposito del agua seguro que pesaba mucho si no seguro que lo hubieses quitado :1ok:

Muy buena foto, algún día ya quedaremos para compartir un rato.

Un cordial saludo

Preciosa.

Felicidades.

Enlace al comentario

amen

Hola Pepe

El procesado ..................marca de la casa todo suave y controlado, resaltar esos reflejos en las matas , árboles y barca, esos colores dorados le dan un plus a la toma.

El encuadre, una pena ese árbol recortado por arriba creo que le daría más equilibrio a la foto.

El deposito del agua seguro que pesaba mucho si no seguro que lo hubieses quitado :1ok:

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola amigo Pepe, bonito contra sol el que nos muestras, donde has obtenido un gran rango dinámico en la imagen, con unos tonos y colores que son una delicia, los reflejos obtenidos y la nitidez de la toma, como siempre es habitual en ti, están de maravilla. En definítva una toma muy bien expuesta y que se deja ver con mucho agrado.

Un saludo amigo.

Hola amigo Pepe, muy buenas tardes.

Ante todo quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe

Un cordial saludo

Hola Miguel, muy buenas tardes.

Quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta coincido completamente contigo en que el corte del arbol le favorece poco a la toma, pero amigo, no tuve otra posibilidad teniendo en cuenta con el equipo que cuento, puesto que no tengo un mayor angular, y tampoco me permitia el poder hacerme mas atras puesto que si no incluia en el primer plano las ramas de otro arbol, asi que decidi realizar este encuadre.......... lo del deposito del agua pues cierto es que no es que sea muy estetico....... podria haberlo clonado, pero bueno, es lo que habia y asi lo muestro.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma,, coloros y tonos extras....composicion evocadora......por poner pegas ese arbol cortado a la derecha.. Un saludo

Hola ja.puerta, muy buenas tardes.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a los cortes producidos en el encuadre de la toma decir que muy a mi pesar no pude hacer mas.......... el enclave no proporciona muchas posibilidades y con el equipo que cuento ( un 18-105 mm)  no tuve mas opciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma, el lugar es precioso y los colores me encantan, lo unico como han dicho anteriormente quizas no haber cortado la parte de arriba del arbol, saludos y enhorabuena

Hola chicha1121, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto tu valoracion decir que como he explicado por el encalve y por el equipo que cuento no pude resolver la composicion de manera que no ser producira ningun corte.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Totalmente deacuerdo, con la opnión expuestas por el compi.

Saludos. :lol:

Hola SARUMAN, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como le he dicho a Miguel, no pude o supe solventar el encuadre de otro modo, dado el enclave y equipo con el que cuento............. los recortes se que no le favorecen en absoluto a la toma pero ni por angular, ni pudiendome hacer mas atras para cuanto menos no haber cortado el arbol del primer plano me fue posible.

Saludos.

Enlace al comentario