joanra00 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Aqui os dejo una toma del Puerto de Sollana, perteneciente al Parque Natural de La Albufera. El puerto es muy pequeño pero no exento de encanto de esta localidad valenciana donde tradicionalmente se han dedicado y se dedican a la plantacion del arroz. La tarde primaveral fue magnifica. Espero sea de vuestro agrado. Mejor sobre fondo negro: _DSC0009 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola amigo Pepe, bonito contra sol el que nos muestras, donde has obtenido un gran rango dinámico en la imagen, con unos tonos y colores que son una delicia, los reflejos obtenidos y la nitidez de la toma, como siempre es habitual en ti, están de maravilla. En definítva una toma muy bien expuesta y que se deja ver con mucho agrado. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buenas, me encanta esta toma...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy buena toma,, coloros y tonos extras....composicion evocadora......por poner pegas ese arbol cortado a la derecha.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicha1121 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa toma, el lugar es precioso y los colores me encantan, lo unico como han dicho anteriormente quizas no haber cortado la parte de arriba del arbol, saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me quito el sombrero!! Que delicia de tonos y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Pepe Muy buena nitidez y con los ajustes precisos. El procesado ..................marca de la casa todo suave y controlado, resaltar esos reflejos en las matas , árboles y barca, esos colores dorados le dan un plus a la toma. El encuadre, una pena ese árbol recortado por arriba creo que le daría más equilibrio a la foto. El deposito del agua seguro que pesaba mucho si no seguro que lo hubieses quitado Muy buena foto, algún día ya quedaremos para compartir un rato. Un cordial saludo Preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa captura, con unos tonos y una luz muy sugerentes, amén de un bonito procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa toma, magníficos tonos y colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa, no hay nada criticable desde mi punto de vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 amen Hola Pepe Muy buena nitidez y con los ajustes precisos. El procesado ..................marca de la casa todo suave y controlado, resaltar esos reflejos en las matas , árboles y barca, esos colores dorados le dan un plus a la toma. El encuadre, una pena ese árbol recortado por arriba creo que le daría más equilibrio a la foto. El deposito del agua seguro que pesaba mucho si no seguro que lo hubieses quitado Muy buena foto, algún día ya quedaremos para compartir un rato. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Fantástica toma con una composición muy equilibrada y con una exposición en su punto, buen contraluz y un procesado muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 me encanta!! muy bonita! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Te lo han dicho todo, está fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Deliciosa... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta la composición y bonitos colores de atardecer, bien controladas las luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola amigo Pepe, bonito contra sol el que nos muestras, donde has obtenido un gran rango dinámico en la imagen, con unos tonos y colores que son una delicia, los reflejos obtenidos y la nitidez de la toma, como siempre es habitual en ti, están de maravilla. En definítva una toma muy bien expuesta y que se deja ver con mucho agrado. Un saludo amigo. Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. Ante todo quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Pepe Muy buena nitidez y con los ajustes precisos. El procesado ..................marca de la casa todo suave y controlado, resaltar esos reflejos en las matas , árboles y barca, esos colores dorados le dan un plus a la toma. El encuadre, una pena ese árbol recortado por arriba creo que le daría más equilibrio a la foto. El deposito del agua seguro que pesaba mucho si no seguro que lo hubieses quitado Muy buena foto, algún día ya quedaremos para compartir un rato. Un cordial saludo Hola Miguel, muy buenas tardes. Quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta coincido completamente contigo en que el corte del arbol le favorece poco a la toma, pero amigo, no tuve otra posibilidad teniendo en cuenta con el equipo que cuento, puesto que no tengo un mayor angular, y tampoco me permitia el poder hacerme mas atras puesto que si no incluia en el primer plano las ramas de otro arbol, asi que decidi realizar este encuadre.......... lo del deposito del agua pues cierto es que no es que sea muy estetico....... podria haberlo clonado, pero bueno, es lo que habia y asi lo muestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas, me encanta esta toma...un saludo! Hola brutaliko, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena toma,, coloros y tonos extras....composicion evocadora......por poner pegas ese arbol cortado a la derecha.. Un saludo Hola ja.puerta, muy buenas tardes. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a los cortes producidos en el encuadre de la toma decir que muy a mi pesar no pude hacer mas.......... el enclave no proporciona muchas posibilidades y con el equipo que cuento ( un 18-105 mm) no tuve mas opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Tiene mérito obtener una preciosa puesta de sol tras un árbol, con un estanque y una barca en un lugar donde.... esta lleno de trastos feos !!! Me gusta cómo has conseguido potenciar lo agradable y dejar mas en penumbra el resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Preciosa toma, el lugar es precioso y los colores me encantan, lo unico como han dicho anteriormente quizas no haber cortado la parte de arriba del arbol, saludos y enhorabuena Hola chicha1121, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto tu valoracion decir que como he explicado por el encalve y por el equipo que cuento no pude resolver la composicion de manera que no ser producira ningun corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 +1 Totalmente deacuerdo, con la opnión expuestas por el compi. Saludos. Hola SARUMAN, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como le he dicho a Miguel, no pude o supe solventar el encuadre de otro modo, dado el enclave y equipo con el que cuento............. los recortes se que no le favorecen en absoluto a la toma pero ni por angular, ni pudiendome hacer mas atras para cuanto menos no haber cortado el arbol del primer plano me fue posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me quito el sombrero!! Que delicia de tonos y color. Saludos Hola tarmacito, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Preciosa. Felicidades. Hola karlosft, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como ya he explicado a los compañeros, por equipo y enclave no me fue posible solucionar la composicion de otro modo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas