Jump to content

Puerto de Sollana.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa captura, con unos tonos y una luz muy sugerentes, amén de un bonito procesado.

Un saludo.

Hola LLebrez, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amen

Hola tevi62, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como ya he explicado a los compañeros, por enclave y por equipo no me fue posible el poder resolver el encuadre de otro modo...... una pena los recortes producidos.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica toma con una composición muy equilibrada y con una exposición en su punto, buen contraluz y un procesado muy bueno.

Saludos

Hola pedromoreno, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Te lo han dicho todo, está fenomenal.

Hola Vespa, muy buenas tardes.

Saludos.

Deliciosa...

Enhorabuena.

Hola aerovoltio, muy buenas tardes.

Saludos.

Me gusta la composición y bonitos colores de atardecer, bien controladas las luces y sombras.

Saludos.

Hola APA, muy buenas tardes.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene mérito obtener una preciosa puesta de sol tras un árbol, con un estanque y una barca en un lugar donde.... esta lleno de trastos feos !!!

Me gusta cómo has conseguido potenciar lo agradable y dejar mas en penumbra el resto

Saludos

Hola jguma, muy buenas tardes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy buenas tardes.

Quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta coincido completamente contigo en que el corte del arbol le favorece poco a la toma, pero amigo, no tuve otra posibilidad teniendo en cuenta con el equipo que cuento, puesto que no tengo un mayor angular, y tampoco me permitia el poder hacerme mas atras puesto que si no incluia en el primer plano las ramas de otro arbol, asi que decidi realizar este encuadre.......... lo del deposito del agua pues cierto es que no es que sea muy estetico....... podria haberlo clonado, pero bueno, es lo que habia y asi lo muestro.

Saludos.

Buenas tardes,

Me uno a las felicitaciones.   Preciosísima foto.

Para mi, esos "defectos" comentados suman mas que restan, porque aportan equilibrio a tanta perfección.

Aconsejo una visita a tu galería y ya de paso, nos vamos enterando de lo que es capaz de hacer un D90 y su kitero natural (con alguien detrás, así, como tú).

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque hay muchos elementos y ya te han comentado lo del corte del arbol, has captado tan bien la luz, que se sobrepone de forma espectacular. Gran foto. 

Hola Sr Parrish, muy buenos dias.

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma ya he comentado que debido a mi equipo y las caracteristicas del enclave no me fue posible el solucionar la composicion de otra manera y asi poder salvar las carencias que la toma tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aparte de esas cosas ya apuntadas y que son ciertas...me apunto a esa calida y mágica luz de un bello rincón.

Saludos,

Gotzon.

Hola kamarika, muy buenos dias.

Ante todo compañero quisiera darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Como ya he comentado la toma muy a mi pesar no la pude solventar las carencias de la toma de otro modo debido a las carencias de mi equipo ( falta de focal mas corta ) y a las caracteristicas del encalve y a pesar de ser una toma que no me termina de convencer al cien por cien, si que como a ti me gustaron las luces calidas y esos claros-oscuros que procude el sol en su ocaso.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Me uno a las felicitaciones.   Preciosísima foto.

Para mi, esos "defectos" comentados suman mas que restan, porque aportan equilibrio a tanta perfección.

Aconsejo una visita a tu galería y ya de paso, nos vamos enterando de lo que es capaz de hacer un D90 y su kitero natural (con alguien detrás, así, como tú).

Saludos.

Hola Nikoneitor, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y agradecer el que aconsejes que se visite mi humilde galeria de Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma, tiene algo especial

Woow! Preciosa imagen! Una composicion y unos tonos que da gusto verlos. Mágica.

Estupenda, ya te lo han dicho casi todo. Creo que si hubieras aislado un poco más el árbol, mejoraría mucho, pero es fácil decirlo sentado delante del ordenador.

Saludos

Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestras valoraciones. En cuanto a la toma es un placer que esta pueda ser de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario