Django Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bar 'La Plata' por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita estampa urbana has conseguido reflejar. Creo que te ha quedado bastante, bastante bien. Desde luego llama la atención el Bar "La Plata". En estas tomas donde intervienen bastantes elementos habrá muchas opiniones de me sobra esto, me falta aquello, un poco más para abajo..., pero imagino que esta a tu gusto. Enhorabuena por la toma y Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, el ByN es ideal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, el ByN es ideal!! Pienso igual. En color creo que no diria mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me encanta Me sorprende como el simple hecho de que el joven situado a la izquierda esté mirando hacia el bar, te induce a hacelo tú también, a mirar allá. Y el blanco y negro está genial. Una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta, tansmite esa timida penumba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena urbana! Control de la exposición y procesado de 10. Me gusta Edu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.