cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 DSC_0464 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 me parece un precioso paisaje, muy bien captado y revelado, con un gran detalle, en las dos puntas superiores de la foto se observa unas sombritas, que no se si es de algun filtro usado, o viñeteo, del objetivo, pero aparte de esto es una foto que me ha gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Paisaje inmenso para poder captar emociones, grandes contrastes, gran luz, mejor trabajo, me gusta una barbaridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ese cielo, ese lago y todo muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola cesarerustes, Precioso paisaje y preciosa composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 me parece un precioso paisaje, muy bien captado y revelado, con un gran detalle, en las dos puntas superiores de la foto se observa unas sombritas, que no se si es de algun filtro usado, o viñeteo, del objetivo, pero aparte de esto es una foto que me ha gustado. saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que te guste si las sombrillas que estan en la parte superior son del filtro de N/D saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Paisaje inmenso para poder captar emociones, grandes contrastes, gran luz, mejor trabajo, me gusta una barbaridad Muchas gracias por comentar me alegra que te guste la verdad que es un sito precioso para disfrutar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Ese cielo, ese lago y todo muy buena. Salu2. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola cesarerustes, Precioso paisaje y preciosa composición. Un saludo. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Guapa Guapa Guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Guapa Guapa Guapa. muchas gracias compañero me alegra que te guste y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas