juancanu Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Antes que nada, saludar a todos los nikonistas. Soy nuevo aquí. He comprado la cámara D300 y un objetivo 18-135 AF-S DX. Me decidí por esta marca, por las garantías de la firma, aunque dudé por instantes en comprar una Canon. Dentro de la caja de la cámara, viene el programa Capture NX2 (versión de prueba - 60 días). Suelo usar el Adobe Photoshop, pero, este programa me pareció curioso. Por tal motivo contacté por e-mail con Nikon España y, aquí es donde empiezan mis dudas respecto a esta "marca". 1º.- La respuesta de Nikon ha sido "comprelo Ud en la tienda más cercana" Les he vuelto a enviar otro mensaje y, la respuesta ha sido parecida "dirijase a un proveedor de Nikon"; en pocas palabras viene a ser lo mismo que "busquese la vida" Visto el panorama, me dirigí al comercio donde compré la cámara y, lo que me temía "no lo tienen". Además intenté comprar también el filtro UV y, tampoco tienen el original. Para no cansar más ¿hice bién en comprar Nikon? ¿como se puede obtener el capture NX2? ¿como comprar filtro originales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Antes de nada darte la bienvenida. Segundo no juzgues a la marca por el sofware que siempre podrías conseguirlo, la cámara que has pillado es un pedazo máquina, ni te quepa la menor duda, te sorprenderá lo que serás capaz de hacer con ella. Te subo este mensaje para ver si alguién te da luz en tu tarea de actualizar el capture, sino ponte en contacto con los moderadores a ver que te pueden decir. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola juancanu bienvenido al Foro que lo disfrutes , en cuanto a tu problema espero que lo soluciones o te ayuden los Moderadores como dice el amigo v-strom Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Juan, bienvenido al foro y felicidades por tu decisión, tienes una magnifica cámara y te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas