Jump to content

Esperando mi D5100 con nerviosismo

miguelgb

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora tenia una camara digital que no estaba mal la Samsung Pro815, que compré hace ya unos años, a la cual le he sacado muchisimo partido, mas de 12.000 fotos, pero ha llegado el momento de subirse al carro de las reflex, tras mucho indagar ajustando calidad y precio me he decidido gracias a este foro por la D5100, la cual espero llegue en unos dias.

En primer lugar quisiera daros las gracias a todos los que aportais vuestras opiniones y comentarios ya que son muy validas y como se suele decir la experiencia es un grado y siempre se aprende del que sabe mas que tu. Creo que le sacaré partido a este peazo de bicho que me ha salido por 620 € con objetivo 18-105 VR, tarjeta de 8 gigas y bolsa, comprada en una empresa seria y muy profesional de madrid via internet, FOTOCASION.

Seguiré visionando los miles de comentarios para seguir adquiriendo conocimientos y nuevamente daros las gracias por este foto, que es buenisimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y éxitos, de verdad disfrutaras mucho de tu cámara yo creo que después de aquí no me pasaríA  mas  ni a compactas ni bridged, las reflex son otro nivel y las fotos son un disfrute

postea pronto en el subforo de la D5100 y pon tus fotos y dudas que estamos a tu disposición

Enlace al comentario

Gracias a todos, lo que mas estoy valorando de mi nueva adquisición, que no tardará en llegar,  no es el producto en sí, es el valor añadido que creo tiene este foro, ya que muchas veces cuando compras algo, estas a ciegas, sin saber si merece la pena o no, en este caso y por todos los comentarios, valoraciones, opiniones y sugerencias, considero que tiene todavia mucho mas valor un producto, cuando tienes la experiencia de cientos de personas que te hablan de él y  dan su opinion.

Seguro que le sacaré provecho y ya iré colgando algunas fotos que vaya haciendo y dudas que tenga, aunque con tantos comentarios y valoraciones, pienso que "LA RESPUESTA ESTA EN EL FORO"

Enlace al comentario

Espero disfrutar de la maquina en cuanto me llegue, gracias por la bienvenida

Si no lo has hecho ya, puedes empezar a leer el manual de la maquina y asi cuando te llegue te vas directo al menu/configuracion y empiezas a dejarla a tu gusto.

Salu2.

Enlace al comentario

Buenas noches nikonistas, lo prometido es deuda, ya tengo mi nikon d5100 en casa, ha sido rapido, sin todavia tener un contacto adecuado ni haberme dado tiempo a echarle una ojeada al manual de instrucciones, la he montado, y me he ido a probarla, aqui teneis las primeras imagenes tomadas con mi nueva camara, la direfencia con relaciona a la anterior digital es increible, y solo con el tacto, y como estoy en tierra de quijotes, creo que el caballero de la triste figura debera ser mi padrino de ceremonias.

Que os parecen las fotos?

post-82794-0-21057000-1367955561_thumb.jpg

post-82794-0-26506000-1367955562_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches nikonistas, lo prometido es deuda, ya tengo mi nikon d5100 en casa, ha sido rapido, sin todavia tener un contacto adecuado ni haberme dado tiempo a echarle una ojeada al manual de instrucciones, la he montado, y me he ido a probarla, aqui teneis las primeras imagenes tomadas con mi nueva camara, la direfencia con relaciona a la anterior digital es increible, y solo con el tacto, y como estoy en tierra de quijotes, creo que el caballero de la triste figura debera ser mi padrino de ceremonias.

Que os parecen las fotos?

excelente

si puedes publica en la parte de fotos D5100

y sigue estos pasos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario

, la direfencia con relaciona a la anterior digital es increible,

Hola.

¿Que camara tenias antes?

Tus primeras pruebas estan muy bien aunque se nota que te falta el procesarlas (revelarlas).

Un consejo:

Guardalas al menos en NEF (negativo digital) aunque tambien selecciones JPG directo de la camara. Asi mas tarde podras revelarlas con el programa que tengas.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...