colindres Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El sol del ocaso pinta con acuarelas las nubes que se elevan desde las laderas de las montañas,mimetizadas por su forma y por su caracter ascendente. Bien bonita Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy bonita, Mar, muy bonita. No suelo atreverme a decir si una foto es buena o mala porque, para eso, tendría que ser buen fotógrafo yo, pero si me atrevo a decir si me gusta o no y, esta, sí me gusta, como otras que he visto tuyas por ahí, frecuentemente macros. Creo que se te da muy bien. Enhorabuena. Ya te preguntaré alguna cosa porque, tener buenos maestros siempre es una garantía. Un cordial saludo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades Mar, es una preciosidad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades Mar, es una preciosidad de foto. Buenas Enric!! No has asistido a la KDD??? Hacia días que no te pasabas por el foro... mucho trabajo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Unas nubes preciosas, el color es estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas