D_Mar Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Una delicia este cielo, como si se hubiese derramado la pintura sobre una lámina de agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 GUUUAUUUUUUUUUUUUUU, que belleza, ni pintado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Precioso cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Vaya!...es de esas composiciones de las que abundan y mucha gente hace, pero lo curioso del caso es que todas tienen un toque diferente. En todas abunda el cielo con sus nubes, colores y demás, pero cada una de ellas diferente, nunca te canso de verlas. Buena foto Mar. Recibe un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Perdón, quería decir "nunca me canso de verlas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una delicia este cielo, como si se hubiese derramado la pintura sobre una lámina de agua.Un saludo. Los atardeceres de otoño tienen un color sonrosado o más bien "rosa salmón" que hacen del cielo, cada tarde, un lienzo nuevo. Gracias por comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 GUUUAUUUUUUUUUUUUUU, que belleza, ni pintado. saludos Gracias mblancove, por comentarla o mejor dicho exclamarla . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Precioso cielo Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Vaya!...es de esas composiciones de las que abundan y mucha gente hace, pero lo curioso del caso es que todas tienen un toque diferente. En todas abunda el cielo con sus nubes, colores y demás, pero cada una de ellas diferente, nunca te canso de verlas. Buena foto Mar. Recibe un saludo Pedro Perdón, quería decir "nunca me canso de verlas" Hola Bellesi, como comente anteriormente el cielo siempre ofrece distintos lienzos en cada amanecer y atardecer, las nubes se alian para crear formas y colores. Gracias por comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 bonito cielo mar.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muy buena Mar! Veo que estas haciendo fotos ultimamente a cielos.... estoy segurisima quecon tu mirada sabras reflejarnos mas de un día cielos tan bonitos como los que nos muestras. Me gusta esas nubes, sus formas, sus colores, parecen estar en movimiento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenos días Mar: Bonito cielo no enseñas, ricos colores y sobre todo me ha gustado por lo que me ha transmitido a la vista, es una foto que nos enseña como una montaña es capaz de modelar las nubes a su imagen y semejanza, no sé si me entiendes. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 precioso!!donde es? un saludo, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 de lo diminuto a lo infinito... era el título de una serie B de hace muchos años... creo recordar. ¡Buen salto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 niñaaaa como lo haces siempre la camara acuesta ahhhhh y siempre tienes tela de gente opinando de ti si lo gueno es gueno un saludo aaaahhhhhh la foto que quieres que te diga que no ta han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 bonito cielo mar.un saludo. Gracias por comentarla Airam, un saludo tambien para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muy buena Mar! Veo que estas haciendo fotos ultimamente a cielos.... estoy segurisima quecon tu mirada sabras reflejarnos mas de un día cielos tan bonitos como los que nos muestras. Me gusta esas nubes, sus formas, sus colores, parecen estar en movimiento.... Gracias Silvia, los cielos de los atardeceres del otoño siempre me han gustado, tienen algo especial. Un beso y gracias por compartir tu tiempo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenos días Mar: Bonito cielo no enseñas, ricos colores y sobre todo me ha gustado por lo que me ha transmitido a la vista, es una foto que nos enseña como una montaña es capaz de modelar las nubes a su imagen y semejanza, no sé si me entiendes. Un beso. v-strom Buena mirada, es cierto lo que dices las nubes siluetean la montaña del fondo. Gracias por compartir tu mirada. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 precioso!!donde es? un saludo, Mar Hola Borja, es El Rosal en Pontevedra. Gracias por pasar y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 de lo diminuto a lo infinito... era el título de una serie B de hace muchos años... creo recordar. ¡Buen salto! Hola Isi, también de la tierra al cielo podríamos decir . Gracias por compartir tu tiempo y comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 niñaaaacomo lo haces siempre la camara acuesta ahhhhh y siempre tienes tela de gente opinando de ti si lo gueno es gueno un saludo aaaahhhhhh la foto que quieres que te diga que no ta han dicho Hola JJ, es la suerte de tener un amplio horizonte frente al ventanal de casa. Gracias por tu comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Mar Me gusta mucho esta foto tuya del cielo, me da sensación cálida y de tranquilidad. Muy relajante besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 El aire parece un líquido donde se diluyen las nubes... El equilibrio frio-cálido que tiene transmite mucha serenidad. Preciosa foto. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Precioso cielo Mar, dos trazos de pincel como que uno no quiere y zas obra de arte. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas