Jump to content

Una empusa

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andreloo , una empusa estupenda con una pose muy agradable , muy buena nitidez y detalles , la composición me gusta , el fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero , a juicio personal , la parte de abajo del posadero con esas hojas no me convence del todo . Pero aun así una estupendisima toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreolo, muy buena toma, buenísima nitidez en la prota con unos tonos estupendos, me gusta la compo si he de poner un pero...bajar un punto la luz en el posadero..pijotadilla jejeje... gran aporte compi.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Estupenda la empusa,¿y estas donde se encuentran? yo solo  ví una el año pasado y no tenía el objetivo macro,ahora :( :( no veo ni una.

Hola Arrea, pues no se decirte exactamente donde encontrarlas :lol: ,yo suelo ir a un sitio que es un embalse rodeado de un bosque y alli es donde encontré unas cuantas.Yo no me esperaba encontrarlas tan temprano,el año pasado encontre la 1a por agosto-septiembre.Supongo que es cuestion de buscarlas y tener buena vista :lol: .Un saludo! 

Enlace al comentario

Que fotogénicas son las empusas y que bien te ha quedado. Al margen de la composición y los tonos, que son fantásticos, me encanta el fondo. Un saludo.

El foco en su sitio :blink: :blink: , da hasta miedito :unsure: .

La verdad es que la parte inferior del posadero distrae un pelín, pero esto no quita nada de mérito a la toma. :1ok:

El fondo oscurito para resaltar a la prota :bravo:

Buen aporte.

Saludos

Hola Andreloo, buena toma, muy buena nitdez y bonita pose en esa empusa, compo estupenda, el fondo muy bueno y un poco oscuro, lo que ayuda a destacar a la protagonista, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Nitidez y composición. Lo del posadero no llega a llamarme tanto la atención, bonitos colores.

Saludos,

Gotzon.

Coincido con carlos...estupendo aporte

..

Saludos.. ;)

Gracias a todos por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario