Jump to content

Abstracta..? Pues depende...


silvyana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me habéis dicho..., sal al campo... he salido..., mil abejas y cinco mil bichillos, las "afotos" no me salen como las vuestras... pero yo persistiré.

 

8707432469_c86e99e191_c.jpg
IMG_9500 por silvyana, en Flickr

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 180 mm Velocidad ISO 250

 

 

Saludos.

Editado por silvyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola silvyana, tendría que ver las primeras que subí al foro, jeje

Solo te pido una cosa: que no decaigas en el intento y que las críticas te sean siempre útiles, aquí aprenderás algo; pero la idea es tuya y es lo que vale.

Saludos,

Lecina

 

Eso, siempre, las críticas, son para aprender, gracias por comentar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola silvyana , no te preocupes las tomas que ves por aquí  son de gente que tiene mucha experiencia y practica , que es lo que tendrás que hacer tu , practicar todo lo que puedas y paciencia que ya saldrán las fotos como las de esta gente . De la toma decirte que esa F tan abierta a las tomas de macro no le van bien , para sacar detalles hay que cerrar mas , los fondos negros no son los mas adecuados , aunque a veces les queda bien , Hay que intentar iluminar mas el sujeto que quieras fotografiar . Animo y ya sabes a practicar .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola Silvyana, mas que abstracta diria distinta, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas tu persevera que en esto del macro, la practica y la paciencia son dos virtudes, ya veras como poco a poco iran saliendo, no quieras mirar como eran mis primeras fotos en este mundo del macro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1

 

Hola Silvyana, mas que abstracta diria distinta, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas tu persevera que en esto del macro, la practica y la paciencia son dos virtudes, ya veras como poco a poco iran saliendo, no quieras mirar como eran mis primeras fotos en este mundo del macro. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias por comentar, haber si siguiendo, en la medida de lo posible, vuestras indicaciones, he ganado algo, es otra captura que se ajusta más a lo que yo entiendo, me decís.

 

8718586792_243c5d702b_c.jpg

IMG_9512 1 por silvyana, en Flickr

 

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/3.5

Lente 180 mm

Velocidad ISO 200

 

 

 

Saludos

Editado por silvyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, está me gusta más, aunque hay mucha ensalada, la verdad. Saber seleccionar lo que queremos fotografiar no es baladí, es la primera decisión y quizás la más importante, verás que hay sujetos, fondos y situaciones más interesantes que otros. Saberlos ver y pasar tiempo con ellos, te dará muchas satisfacciones. Ánimo con ello.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...