silvyana Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) Me habéis dicho..., sal al campo... he salido..., mil abejas y cinco mil bichillos, las "afotos" no me salen como las vuestras... pero yo persistiré. IMG_9500 por silvyana, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 180 mm Velocidad ISO 250 Saludos. Editado 4 de Mayo de 2013 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola silvyana, tendría que ver las primeras que subí al foro, jeje Solo te pido una cosa: que no decaigas en el intento y que las críticas te sean siempre útiles, aquí aprenderás algo; pero la idea es tuya y es lo que vale. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola silvyana, tendría que ver las primeras que subí al foro, jeje Solo te pido una cosa: que no decaigas en el intento y que las críticas te sean siempre útiles, aquí aprenderás algo; pero la idea es tuya y es lo que vale. Saludos, Lecina Eso, siempre, las críticas, son para aprender, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 la toma es bonita, no muestra mucho en concreto, ni enfoca apenas por el f tan bajo pero a quedado chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Interesante efecto el de los estambres apareciendo ahí en medio. Creo que es un buen ejemplo de como usar una pdc escasísima y tener un resultado atrayente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Como te comenta Juan poca PDC a esa focal,mi consejo es que te hubieras acercado más si querías enfocar los estambres o subir la focal al menos de f/11 en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar, quería algo diferente, las tengo con todos los diafragmas, esta es la única distinta, pero no por ser distinta tiene que gustar, aunque sea, moriremos en el intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Adelante con los intentos, yo todavía no encuentro " la cuarta pata al gato ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Como bien dicen los compañeros, si deseas sacar más detalles en foco, tienes que subir el diafragma. Buscar horas en las que el motivo tenga buena luz ( a primeras ó a últimas horas del día son las mejores) y para mi gusto isos bajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Adelante con los intentos, yo todavía no encuentro " la cuarta pata al gato ". Gracias por los ánimos, intentaré que aparezca esa pata, otra cosa será conseguirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola silvyana , no te preocupes las tomas que ves por aquí son de gente que tiene mucha experiencia y practica , que es lo que tendrás que hacer tu , practicar todo lo que puedas y paciencia que ya saldrán las fotos como las de esta gente . De la toma decirte que esa F tan abierta a las tomas de macro no le van bien , para sacar detalles hay que cerrar mas , los fondos negros no son los mas adecuados , aunque a veces les queda bien , Hay que intentar iluminar mas el sujeto que quieras fotografiar . Animo y ya sabes a practicar . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado. Saludos, Gotzon. +1 Hola Silvyana, mas que abstracta diria distinta, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas tu persevera que en esto del macro, la practica y la paciencia son dos virtudes, ya veras como poco a poco iran saliendo, no quieras mirar como eran mis primeras fotos en este mundo del macro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Hola maja, la toma la veo más en vertical, intentando eliminar espacios negativos y sin información e incluyendo parte de la continuación de la planta. En estos caso no es mala idea buscar encuadres algo inclinados con respecto al sujeto. Algo baja de luz, aunque el punto de enfoque puntual está logrado. Saludos, Gotzon. +1 Hola Silvyana, mas que abstracta diria distinta, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas tu persevera que en esto del macro, la practica y la paciencia son dos virtudes, ya veras como poco a poco iran saliendo, no quieras mirar como eran mis primeras fotos en este mundo del macro. Un saludo. Carlos. Gracias por comentar, haber si siguiendo, en la medida de lo posible, vuestras indicaciones, he ganado algo, es otra captura que se ajusta más a lo que yo entiendo, me decís. IMG_9512 1 por silvyana, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Saludos Editado 7 de Mayo de 2013 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 En efecto, está me gusta más, aunque hay mucha ensalada, la verdad. Saber seleccionar lo que queremos fotografiar no es baladí, es la primera decisión y quizás la más importante, verás que hay sujetos, fondos y situaciones más interesantes que otros. Saberlos ver y pasar tiempo con ellos, te dará muchas satisfacciones. Ánimo con ello. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas