Ls1794 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola! ¿Cómo están? Bueno después de tanto tiempo en este foro eh decidido abrir mi primer tema, espero que les guste. Seria un gusto saber sus opiniones y criticas. En esta toma batalle un poco con el ruido de la foto, también creo que me excedí con el tratado de la foto en Photoshop. ISO 100 Exposición 1/15 Apertura 3.5 Lente 18-55 a 27mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 yo no veo la foto... no se si alguno de los anteriores 40 compañeros que han pasado por aquí la han podido ver y yo no... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No, yo tampoco la puedo ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Mi consejo: hazte un flickr y después mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola! ¿Cómo están? Bueno después de tanto tiempo en este foro eh decidido abrir mi primer tema, espero que les guste. Seria un gusto saber sus opiniones y criticas. En esta toma batalle un poco con el ruido de la foto, también creo que me excedí con el tratado de la foto en Photoshop. ISO 100 Exposición 1/15 Apertura 3.5 Lente 18-55 a 27mm No se ve... ¿Ruido a ISO 100?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Uopps! Una disculpa a todos, no supe como subir la foto hasta ahorita, gracias a un tutorial que vi por aquí haha. Les dejo la fotografía, espero recibir sus comentarios y criticas. !Gracias! blue Untitled by Luis Abraham Vaca[/size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Mi consejo: hazte un flickr y después mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Muchisimas gracias por tu comentario, pero escogí 500px. De cualquier manera gracias, soy nuevo en esto. Acostumbro mucho leer temas pero no subir, hasta hoy haha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto, el encuadre me encanta... ¿quizás un pelín subexpuesta en la zona donde se encuentran los pasajeros? o ¿es a propósito para centrarse más en la zona derecha donde se encuentra el tren? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto, el encuadre me encanta... ¿quizás un pelín subexpuesta en la zona donde se encuentran los pasajeros? o ¿es a propósito para centrarse más en la zona derecha donde se encuentra el tren? Saludos En un principio me pareció buena la idea de tenerla subexpuesta, ahora creo que hubiera sido bueno tenerla con más luz. Lo que dices es cierto, le da un buen encuadre al tren. Estoy feliz con mi toma haha. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola L1794, Me gusta mucho el encuadre y la composición. Efectivamente esta un poco subexpuesta y un exceso predominio del tono verde. para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre y la subexposicion, pero deberias corregir el balance de blancos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.