Bujia Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenos dias: Como aprendiz , me atrevo a dejar una nocturna que hice en Mota del Cuervo, esperando vuestras criticas Saludos Mota del Cuervo by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bien vista, yo la descentraria y poquito mas y aprovechando ocultaria la luz que sale al lado izquierdo del molino. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bien vista, yo la descentraria y poquito mas y aprovechando ocultaria la luz que sale al lado izquierdo del molino. Felicidades, buen trabajo. Gracias por la critica y los consejos!! intenté clonar la luz de la izquierda, pero mi manejo del PS es bastante limitado y en LR no me convenció el resultado(se notaba muchisimo el retoque...asi que opté por dejarla...espero corregir los fallos en la próxima. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.