Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Hola, ayer por la tarde me paseé un ratito por el parque del barrio, es un lugar agradable y familiar, así que paseando, paseando y charlando con mi churri y como siempre haciendo alguna fotito que otra, me encontré a este apacible señor meditando (o eso creo yo) o simplemente tomando el sol de la tarde, eso lo dejamos a la imaginación, jejejejejejeje. Saludos y a destripar, me falló un poquito la medición de luz, pero bueno, me gusta.l 124-365 meditación por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 5 de Mayo de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola, me gusta bastante como el señor corta el brillo del banco y destaca el contraste para resaltar , lo que no veo bien es el arbol que distrae un poco , igual desde otro angulo , aunque imagino que no saldria igual el brillo de la foto que as conseguido, que esta muy bien , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Javier la foto improvisada y sin tiempo de buscar otro encuadre, buen momento esté meditando o tomando el sol, me gusta el resplandor del Sol recordándole la silueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Javier la foto improvisada y sin tiempo de buscar otro encuadre, buen momento esté meditando o tomando el sol, me gusta el resplandor del Sol recordándole la silueta. Un saludo. Hola, me gusta bastante como el señor corta el brillo del banco y destaca el contraste para resaltar , lo que no veo bien es el arbol que distrae un poco , igual desde otro angulo , aunque imagino que no saldria igual el brillo de la foto que as conseguido, que esta muy bien , un saludo Gracias compañeros, la verdad es que en este tipo de tomas siempre me aturullo por el miedo a que se me vaya el prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 buenisima toma lastima el arbol Solo le falta levitar..jajaja. Buena idea la de Miguel en lo del virado. Saludos saludos Hola Javier Como siempre experimentando, no se si te has dado cuenta que delante del señor en la valla junto al mástil hay como un flare.........................será una aparición y el señor esta absorto mirándola En el capture la he convertido a B&N y la foto gana mucho...................haz la prueba y me lo dices lo que te parece. Un cordial saludo Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste, me pongo a lo del Byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ya he comentado la que has puesto en B&N y tiene una atmosfera curiosa y totalmente diferente, eso sin ver esta, y he de decir que el trabajo que has hecho me gusta, viendo esta y comparandola, me quedo con el B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Javier la idea es buena el sol sobre la cabeza del hombre sentado como tu dices meditando, el árbol sobra y foto esta con algo niebla tus fotos improvisadas siempre me dan que pensar y eso creo que es bueno. Adios Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Ya he comentado la que has puesto en B&N y tiene una atmosfera curiosa y totalmente diferente, eso sin ver esta, y he de decir que el trabajo que has hecho me gusta, viendo esta y comparandola, me quedo con el B&N. Un saludo. Gracias por pasar Jordi, a mi personalmente me gusta más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier la idea es buena el sol sobre la cabeza del hombre sentado como tu dices meditando, el árbol sobra y foto esta con algo niebla tus fotos improvisadas siempre me dan que pensar y eso creo que es bueno. Adios Javier un abrazo Gracias por pasar Avi, me alegra que causen en ti algún sentimiento o pensamiento mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas