Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los retratos que forman parte de una serie, a ver que os trasmite para saber si he conseguido el objetivo que buscaba. Realizada solo con luz natural a primera hora de la mañana. Muchas gracias por pasar. Un saludo,

50344227366_b31a716494_b.jpgSoledad. by Yolanda Martínez, en Flickr

Editado por yolandamf
Modificación título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu forma de hacer fotos, está, en tu línea. Creo que sí lo has conseguido.

Si me permites, desde mi humilde opinión, la hubiese descentrado un poco más a la derecha y un poco más de aire por los pies. !Pero cada uno tiene su mirada!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Yolanda.

La foto funciona igual sin móvil, pero si lo ponemos es por algún motivo, entonces no entiendo ese corte que le quita cualquier protagonismo.

Ese vértice (paredes, suelo), la cara ladeada, el sentido de la mirada de la chica,  las piernas de ella siguiendo la linea....todo muy bien preparado.

Pero le falta suelo por abajo, la imagen produce desazón y ahogo . Por lo menos llevar ese rodapie de la derecha a la esquina inferior derecha.

Buen trabajo.

Salu2

Enlace al comentario

En 20/9/2020 a las 10:54, charlyvk dijo:

Me gusta tu forma de hacer fotos, está, en tu línea. Creo que sí lo has conseguido.

Si me permites, desde mi humilde opinión, la hubiese descentrado un poco más a la derecha y un poco más de aire por los pies. !Pero cada uno tiene su mirada!

Muchas gracias por tus palabras Charlyvk!

Pues tengo otra versión que he intentado mejorar dejando más espacio, a ver si está mejor compositivamente hablando.

Me alegra hacer conseguido el objetivo de trasmitir la soledad.

Un saludo,

En 22/9/2020 a las 20:46, Alekhine dijo:

Hola Yolanda.

La foto funciona igual sin móvil, pero si lo ponemos es por algún motivo, entonces no entiendo ese corte que le quita cualquier protagonismo.

Ese vértice (paredes, suelo), la cara ladeada, el sentido de la mirada de la chica,  las piernas de ella siguiendo la linea....todo muy bien preparado.

Pero le falta suelo por abajo, la imagen produce desazón y ahogo . Por lo menos llevar ese rodapie de la derecha a la esquina inferior derecha.

Buen trabajo.

Salu2

Pues si, es cierto lo que comentas, la verdad es que contaba con un 50 mm y no tenía literalmente más espacio para separar la cámara, y ha sido algo complicado, pero bueno en el post ya he realizado una nueva versión, en este caso sin movil y con más espacio vacío para enfatizar la idea.. a ver que os parece, muchas gracias por pasar y por dejar tu opinión Alekhine! Te lo agradezco, un saludo,

50344227366_59e3042474_b.jpgSola. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sive para comunicarse. 

Por otra parte la pose, mirada perdida de la modelo y el estar arrinconada refuerza esa idea de soledad y de estar desvalida. A mí me gusta, buena foto y buen trabajo. Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 49 minutos, José Luis L G dijo:

Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sirve para comunicarse. 

Por otra parte la pose, mirada perdida de la modelo y el estar arrinconada refuerza esa idea de soledad y de estar desvalida. A mí me gusta, buena foto y buen trabajo. Un saludo 

Muchas gracias Jose Lus por pasar y dejar tu opinión, de verdad te lo agradezco que hayas comentado sobre las dos versiones, me alegra que ese espacio mas vacío intensifique el tema de la soledad.. 

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 2 horas, José Luis L G dijo:

Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sive para comunicarse. 

+1, coincido totalmente.

• Like 1
Enlace al comentario