yolandamf Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 (editado) Os dejo uno de los retratos que forman parte de una serie, a ver que os trasmite para saber si he conseguido el objetivo que buscaba. Realizada solo con luz natural a primera hora de la mañana. Muchas gracias por pasar. Un saludo, Soledad. by Yolanda Martínez, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2020 por yolandamf Modificación título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Me gusta tu forma de hacer fotos, está, en tu línea. Creo que sí lo has conseguido. Si me permites, desde mi humilde opinión, la hubiese descentrado un poco más a la derecha y un poco más de aire por los pies. !Pero cada uno tiene su mirada! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Hola Yolanda. La foto funciona igual sin móvil, pero si lo ponemos es por algún motivo, entonces no entiendo ese corte que le quita cualquier protagonismo. Ese vértice (paredes, suelo), la cara ladeada, el sentido de la mirada de la chica, las piernas de ella siguiendo la linea....todo muy bien preparado. Pero le falta suelo por abajo, la imagen produce desazón y ahogo . Por lo menos llevar ese rodapie de la derecha a la esquina inferior derecha. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 En 20/9/2020 a las 10:54, charlyvk dijo: Me gusta tu forma de hacer fotos, está, en tu línea. Creo que sí lo has conseguido. Si me permites, desde mi humilde opinión, la hubiese descentrado un poco más a la derecha y un poco más de aire por los pies. !Pero cada uno tiene su mirada! Muchas gracias por tus palabras Charlyvk! Pues tengo otra versión que he intentado mejorar dejando más espacio, a ver si está mejor compositivamente hablando. Me alegra hacer conseguido el objetivo de trasmitir la soledad. Un saludo, En 22/9/2020 a las 20:46, Alekhine dijo: Hola Yolanda. La foto funciona igual sin móvil, pero si lo ponemos es por algún motivo, entonces no entiendo ese corte que le quita cualquier protagonismo. Ese vértice (paredes, suelo), la cara ladeada, el sentido de la mirada de la chica, las piernas de ella siguiendo la linea....todo muy bien preparado. Pero le falta suelo por abajo, la imagen produce desazón y ahogo . Por lo menos llevar ese rodapie de la derecha a la esquina inferior derecha. Buen trabajo. Salu2 Pues si, es cierto lo que comentas, la verdad es que contaba con un 50 mm y no tenía literalmente más espacio para separar la cámara, y ha sido algo complicado, pero bueno en el post ya he realizado una nueva versión, en este caso sin movil y con más espacio vacío para enfatizar la idea.. a ver que os parece, muchas gracias por pasar y por dejar tu opinión Alekhine! Te lo agradezco, un saludo, Sola. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sive para comunicarse. Por otra parte la pose, mirada perdida de la modelo y el estar arrinconada refuerza esa idea de soledad y de estar desvalida. A mí me gusta, buena foto y buen trabajo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 49 minutos, José Luis L G dijo: Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sirve para comunicarse. Por otra parte la pose, mirada perdida de la modelo y el estar arrinconada refuerza esa idea de soledad y de estar desvalida. A mí me gusta, buena foto y buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Jose Lus por pasar y dejar tu opinión, de verdad te lo agradezco que hayas comentado sobre las dos versiones, me alegra que ese espacio mas vacío intensifique el tema de la soledad.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 2 horas, José Luis L G dijo: Hola Yolanda: yo creo que la segunda versión transmite más el sentimiento de soledad al faltar el móvil que sive para comunicarse. Por otra parte la pose, mirada perdida de la modelo y el estar arrinconada refuerza esa idea de soledad y de estar desvalida. A mí me gusta, buena foto y buen trabajo. Un saludo +1, coincido totalmente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas