FarruFlan Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Espero vuestras opiniones.Sesión de fotos realizada con Ana. DSC_0032 por Onetti Photo, en FlickrDatos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0171 por Onetti Photo, en FlickrDatos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La primera me gusta pero un poco mas de procesado en su cara estaria mejor...la segunda no me dice nada, no te ofendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La primera me gusta pero un poco mas de procesado en su cara estaria mejor...la segunda no me dice nada, no te ofendas. Gracias por el comentario, respecto a lo de un poco mas de procesado? tu que le hubieras realizado?? Y respecto a la segunda no me ofendes jejeej si no te llama no te llama jeje espero que las próximas que suba te digan algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La mirada llama la atencion pero aclararia mas la zona que queda entre los dedos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas