fMac Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Sesión con Ana ... Gracias por comentar. Anna_Flower_041 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editada para introducir las recomendaciones de los compañeros, un saludo Editado 12 de Mayo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta José, buen encuadre y iluminación, solo una pequeña pega un reflector blanco apuntando al rostro le hubiera ido genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Esos rosas están muy chulos. La imagen da expresión de libertad. Muy buena toma Josè Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 parece que ha gustado los bajos diafragmas y los sacas muyyy bien. a la hora de pulir cosas y mira que en esto no me gusta meterme por que es muy personal, el encuadre, Creo que un corte arriba casi a la altura de la mano superior 2cm abajo y para terminar de encuadrar un poco el lateral izquierdo esto atraparia un poco mas a la modelo y con esa profundidad que vemos por detras en las montañas para nada daría un aspecto agobiante. Siempre desde mi punto de vista que suelo equivocarme muchas veces.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta José, buen encuadre y iluminación, solo una pequeña pega un reflector blanco apuntando al rostro le hubiera ido genial. Saludos. Gracias Gregorio, efectivamente un poco más de luz en la cara hubiera ido bien . Un saludo compañero Esos rosas están muy chulos. La imagen da expresión de libertad. Muy buena toma Josè Esa era la intención, aire - relax- libertad .... Gracias templario, un saludo parece que ha gustado los bajos diafragmas y los sacas muyyy bien. a la hora de pulir cosas y mira que en esto no me gusta meterme por que es muy personal, el encuadre, Creo que un corte arriba casi a la altura de la mano superior 2cm abajo y para terminar de encuadrar un poco el lateral izquierdo esto atraparia un poco mas a la modelo y con esa profundidad que vemos por detras en las montañas para nada daría un aspecto agobiante. Siempre desde mi punto de vista que suelo equivocarme muchas veces.. Gracias Javier, ese objetivo y esos diafragmas con tus enseñanzas son mágicos... El recorte me parece muy buena idea y la probaré. Tu vista es mejor que la mía . Un abrazo Profe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 El recorte lo tengo en mente Javier, lo que no tengo es el archivo aquí para hacerlo. Gracias amigo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 me encanta el color y la textura del pañuelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) El recorte lo tengo en mente Javier, lo que no tengo es el archivo aquí para hacerlo. Gracias amigo, un abrazo Pues dale caña al recorte y enseñanosla... asi veremos la diferencia y habremos aprendido algo, no? Por cierto, a mi me gusta, no se si con el recorte ganará mas pero de por si la veo muy bien. Editado 8 de Mayo de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Así funciona y con recorte imagino que también. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Creo que está perfecta, seguro que con el recorte tambien, así que ya tienes trabajo, la recortas, y a la palestra, a enseñarla de nuevo. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Coincido con lo que decía Jayma del recorte. Por lo demás me parece una foto bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La has resueto genial. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias a todos... edito nueva imagen con vuestras recomendaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas