Jump to content

Ana & Pink


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión con Ana ...  Gracias por comentar.

 

8731671476_d05a27fd5a_b.jpg
Anna_Flower_041 por fMac~, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

Editada para introducir las recomendaciones de los compañeros, un saludo

Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que ha gustado los bajos diafragmas y los sacas muyyy bien. 

 

a la hora de pulir cosas y mira que en esto no me gusta meterme por que es muy personal, el encuadre, Creo que un corte arriba casi a la altura de la mano superior  2cm abajo  y para terminar de encuadrar un poco el lateral izquierdo  esto atraparia un poco mas a la modelo y con esa profundidad que vemos por detras en las montañas para nada daría un aspecto agobiante. 

 

Siempre desde mi punto de vista que suelo equivocarme muchas veces.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta José, buen encuadre y iluminación, solo una pequeña pega un reflector blanco apuntando al rostro le hubiera ido genial.

 

Saludos.

 

Gracias Gregorio, efectivamente un poco más de luz en la cara  hubiera ido bien .

 

Un saludo compañero

 

 

Esos rosas están muy chulos. La imagen da expresión de libertad. Muy buena toma Josè

 

Esa era la intención, aire - relax- libertad ....

 

Gracias templario, un saludo

 

 

 

parece que ha gustado los bajos diafragmas y los sacas muyyy bien. 

 

a la hora de pulir cosas y mira que en esto no me gusta meterme por que es muy personal, el encuadre, Creo que un corte arriba casi a la altura de la mano superior  2cm abajo  y para terminar de encuadrar un poco el lateral izquierdo  esto atraparia un poco mas a la modelo y con esa profundidad que vemos por detras en las montañas para nada daría un aspecto agobiante. 

 

Siempre desde mi punto de vista que suelo equivocarme muchas veces.. 

 

Gracias Javier,  ese objetivo y esos diafragmas con tus enseñanzas son mágicos...

 

El recorte me parece muy buena idea y la probaré.

 

Tu vista es mejor que la mía  ;).

 

Un abrazo Profe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte lo tengo en mente Javier, lo que no tengo es el archivo aquí para hacerlo.

 

Gracias amigo, un abrazo

 

Pues dale caña al recorte y enseñanosla... asi veremos la diferencia y habremos aprendido algo, no? :P

 

Por cierto, a mi me gusta, no se si con el recorte ganará mas pero de por si la veo muy bien.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...