flyingpiedro Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No se me ocurre otra manera de mostrar mi tristeza por la pérdida, un tremendo abrazo a la familia y amigos. El día más triste por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Cuanto dolor amigo, me uno al pésame y pienso que deberíamos asistir a la próxima exhibición de la FIO en su honor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Que bonito era, y como silvaba al volar. Una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me sumo al dolor de tantos aficionados a los que nos dejaba con la boca abierta al hacer esas pasadas en el aire. En su día ya colgué esta foto, pero la vuelvo a poner en honor a su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues también me uno a este homenaje. Colgaría alguna mía, pero creo que estas ya representan bastante bien lo que queremos transmitir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.