v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 la foto esta genial, la primera que nos presentas, lo de las dos colas es para que lo lleves a national geographic u odisea, alomejor la sacan para que la vea todo el mundo tio. saludos V. Buenas: Pues no creas, me está entrando una intriga, unnnnnnnnnn Gracias por pasarte. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Bueno pues a una de las aprendices también le gusta este bichito y la foto jejje...muy bonita saludos Ayla Gracias Ayla, me alegra que te guste la foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el encuadre, el foco en la cabeza y como se pierde por el cuerpo, los colores y el fondo muy buenos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El foco bien seleccionado y la nitidez de escándalo. Lo de las dos colas no lo había visto en mi vida Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el encuadre, el foco en la cabeza y como se pierde por el cuerpo, los colores y el fondo muy buenos también. Un saludo. Buenas noches Antoni: Me alegra que te guste, la verdad que el objetivo lo hizo todo, el bichito no me dejó mucjas opciones. Gracias por pasarte y comentarme la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El foco bien seleccionado y la nitidez de escándalo. Lo de las dos colas no lo había visto en mi vida Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Lo de las colas va a traer cola, tendré que seguir preguntando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas