v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Probando la cámara y estrenando oficialmente el 105 mm. Los profes del maro me daréis vuestros puntos de vista para ir aprendiendo en este mundo de lo diminuto. Saludos a tod@s. V-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una definición y un encuadre impresionantes. Si tienes en propiedad a este coleguita te lo voy a pedir prestado para un acercamiento a ese impresionante ojo. Espero ansioso más fotos con ese 105; lo has cogido con ganas ¿eh? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una definición y un encuadre impresionantes. Si tienes en propiedad a este coleguita te lo voy a pedir prestado para un acercamiento a ese impresionante ojo. Espero ansioso más fotos con ese 105; lo has cogido con ganas ¿eh? Un saludo Agustín Buenas Andune: Cuando me cruce con el se lo digo jejejeje . Gracias por dedicarle tiempo a comentarla, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Preciosa Salamanquesa, me encantan estos bichos, en mi terraza viven unos cinco, el otro dia vi una de no mas de 4cm con cola y todo, era diminuta, ya subiré las fotos porque le pude tirar muy comodo, estaba en una higuera que tengo. Muy bien pillada, porque estos bichos si suelen ser bastante huidizos. Un abrazo compi y felicidades nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Preciosa Salamanquesa, me encantan estos bichos, en mi terraza viven unos cinco, el otro dia vi una de no mas de 4cm con cola y todo, era diminuta, ya subiré las fotos porque le pude tirar muy comodo, estaba en una higuera que tengo. Muy bien pillada, porque estos bichos si suelen ser bastante huidizos.Un abrazo compi y felicidades nuevamente Como me anima los comentarios de los profes, es todo un estímulo. Tengo una pregunta que hacerte: ¿Que es lo que les nace en la cola?, tengo fotos por aquí y que me quedaron de piedra. Gracoias por el ánimo y tiempo para comentarme la foto. Un abrazo maestro. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues no me queda a mi para dar lecciones de nada.... no se si te refieres a unas cositas rojas que tienen, lo tienen por todas partes en los espacios entre dedos, en los ojos y oidos, no se lo que son, lo buscaré y te lo digo si lo encuentro, yo te digo esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345190/sizes/l/ o esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345192/ ahí se le ve bien pero lo de la cola no se si te refieres a lo mismo. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Esta tampoco está nada mal, aqui la pdc no es la misma, ya que hay cuerpo que sale de la foto, difícil pero no imposible. Eso si, lo nítido está de muerte, los colores ya sabes, made in nikkor 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues no me queda a mi para dar lecciones de nada.... no se si te refieres a unas cositas rojas que tienen, lo tienen por todas partes en los espacios entre dedos, en los ojos y oidos, no se lo que son, lo buscaré y te lo digo si lo encuentro, yo te digo esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345190/sizes/l/ o esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345192/ ahí se le ve bien pero lo de la cola no se si te refieres a lo mismo.Un abrazo compi Me refería a esto, dos colas: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Esta tampoco está nada mal, aqui la pdc no es la misma, ya que hay cuerpo que salede la foto, difícil pero no imposible. Eso si, lo nítido está de muerte, los colores ya sabes, made in nikkor 105 Buenas amigo Alberto: No veas que dolor de cuello me acarreó el bichito de los coj....s, estaba en una rendija y no me entaba el objetivo, sin trípode, con una mano la cámara y con la otra sujetando el flahs, se me salía de foco, en fin una odisea, hasta que le pude hacer alguna decente. Del objetivo, que te voy a decir que ya no sepas, todo un juguete. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Has cogido bien la cabeza de la salamanquesa. Buena toma, aunque por sus caracteristicas..., tiene poco colorido Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me refería a esto, dos colas: Un saludo. Hola V-strom, Muy bonita la salamanquesa. En casa de mis padres, por la noche me encuentro un montón. Lo de la cola creo que es una deformidad. Nunca he visto una así. Enhorabuena por la foto. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me refería a esto, dos colas: Un saludo. Buenas fotos con ese 105, pero a ver como que tenia dos colas, joerrrrrrrrrrrrrrrrr encima un bicho raro raro raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Has cogido bien la cabeza de la salamanquesa. Buena toma, aunque por sus caracteristicas..., tiene poco coloridoUn abrazo Manuel Buenas Manuel, me algra que te guste. El color es algo que no he podido remediar, era el que tenía, mira que le eché unos piropos a ver si se ruborizaba, pero ni aún así. Gracias por tu visita. Un abrazo V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola V-strom,Muy bonita la salamanquesa. En casa de mis padres, por la noche me encuentro un montón. Lo de la cola creo que es una deformidad. Nunca he visto una así. Enhorabuena por la foto. Un abrazo Esther Había otra con esa doble cola, a lo mejor es que la mudan y están es esa etapa. Gracias por pasarte y comentarme la foto. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas fotos con ese 105, pero a ver como que tenia dos colas, joerrrrrrrrrrrrrrrrr encima un bicho raro raro raro... Buenas: Pues no sé, ahí he puesto la foto de la trasera del bichito, estoy deseando saber que es lo que le pasa. Gracias por tu visita. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me refería a esto, dos colas: Un saludo. nunca lo había visto, que fuerte. Ellas sueltan la cola como defensa, para despistar al enemigo, y luego les nace otra, pero de ahí a tener dos... debe ser una deformidad, no viviras cerca de una central nuclear? jajaja ni idea compi no se porque le pasa eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 nunca lo había visto, que fuerte. Ellas sueltan la cola como defensa, para despistar al enemigo, y luego les nace otra, pero de ahí a tener dos... debe ser una deformidad, no viviras cerca de una central nuclear? jajaja ni idea compi no se porque le pasa eso. Hombre la central de Almaraz no cae nada lejos, no sé si tendrá alguna relación, lo cierto que que de tres o cuatro que había, al menos dos lo llevaban. En cuanto pueda me voy otra vez y los retrato en familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola. Me ha encantado tu imagen. Muy buen comienzo. ·En cuanto a lo de las dos colas, creeo que es por esto: Las salamandras tienen la propiedad de autoregenerar sus miembros. Es decir, si le amputas una pata, esta le crecera de nuevo. Lo mismo pasa con la cola. En este caso cuando era pequeña, por algún motivo se le semiseccionó la cola, pero esta no llego a caerse. Su sistema de autoregenearación le indicó que debia crecer otra cola. Esta creció y se unió a la semiamputada. Creo que esa es la historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas Strom! Pues yo también he visto varias y ninguna tenia una cola parecida a la que tu nos enseñas... La verdad es que la foto esta muy bien, la parte nitida es una gozada de ver, porque hasta causa repelus el bichito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola. Me ha encantado tu imagen. Muy buen comienzo.·En cuanto a lo de las dos colas, creeo que es por esto: Las salamandras tienen la propiedad de autoregenerar sus miembros. Es decir, si le amputas una pata, esta le crecera de nuevo. Lo mismo pasa con la cola. En este caso cuando era pequeña, por algún motivo se le semiseccionó la cola, pero esta no llego a caerse. Su sistema de autoregenearación le indicó que debia crecer otra cola. Esta creció y se unió a la semiamputada. Creo que esa es la historia. Un saludo. Buenas tardes: Moulin Rouge, entonces es esa la explicación, pues me quedo mas tranquilo, gracias por la ayuda. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas Strom! Pues yo también he visto varias y ninguna tenia una cola parecida a la que tu nos enseñas... La verdad es que la foto esta muy bien, la parte nitida es una gozada de ver, porque hasta causa repelus el bichito! Hola Sil: LA verdad que parecían cocodrilos, mirarlos a través del visor dada yuyu jajajaja Gracias por pasarte,y me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo con la explicación de Moline Rouge ,sobre la toma poco más te puedo decir , me encanta esa nitidez en el retrato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 la foto esta genial, la primera que nos presentas, lo de las dos colas es para que lo lleves a national geographic u odisea, alomejor la sacan para que la vea todo el mundo tio. saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bueno pues a una de las aprendices también le gusta este bichito y la foto jejje...muy bonita saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo con la explicación de Moline Rouge ,sobre la toma poco más te puedo decir , me encanta esa nitidez en el retrato.un saludo Gracias Luis@ngel, creo que tenéis razón. Me alegra que te haya gustado el "caimán". Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas