Jump to content

Saltarrostros

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una definición y un encuadre impresionantes. Si tienes en propiedad a este coleguita te lo voy a pedir prestado para un acercamiento a ese impresionante ojo.

Espero ansioso más fotos con ese 105; lo has cogido con ganas ¿eh? :unsure::P

Un saludo

Agustín

Buenas Andune:

Cuando me cruce con el se lo digo jejejeje :P .

Gracias por dedicarle tiempo a comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Salamanquesa, me encantan estos bichos, en mi terraza viven unos cinco, el otro dia vi una de no mas de 4cm con cola y todo, era diminuta, ya subiré las fotos porque le pude tirar muy comodo, estaba en una higuera que tengo. Muy bien pillada, porque estos bichos si suelen ser bastante huidizos.

Un abrazo compi y felicidades nuevamente

Enlace al comentario

Preciosa Salamanquesa, me encantan estos bichos, en mi terraza viven unos cinco, el otro dia vi una de no mas de 4cm con cola y todo, era diminuta, ya subiré las fotos porque le pude tirar muy comodo, estaba en una higuera que tengo. Muy bien pillada, porque estos bichos si suelen ser bastante huidizos.

Un abrazo compi y felicidades nuevamente

Como me anima los comentarios de los profes, es todo un estímulo.

Tengo una pregunta que hacerte:

¿Que es lo que les nace en la cola?, tengo fotos por aquí y que me quedaron de piedra.

Gracoias por el ánimo y tiempo para comentarme la foto.

Un abrazo maestro.

Antonio

Enlace al comentario

Pues no me queda a mi para dar lecciones de nada.... no se si te refieres a unas cositas rojas que tienen, lo tienen por todas partes en los espacios entre dedos, en los ojos y oidos, no se lo que son, lo buscaré y te lo digo si lo encuentro, yo te digo esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345190/sizes/l/ o esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345192/ ahí se le ve bien pero lo de la cola no se si te refieres a lo mismo.

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Pues no me queda a mi para dar lecciones de nada.... no se si te refieres a unas cositas rojas que tienen, lo tienen por todas partes en los espacios entre dedos, en los ojos y oidos, no se lo que son, lo buscaré y te lo digo si lo encuentro, yo te digo esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345190/sizes/l/ o esto http://flickr.com/photos/jmagor/2398345192/ ahí se le ve bien pero lo de la cola no se si te refieres a lo mismo.

Un abrazo compi

Me refería a esto, dos colas:

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta tampoco está nada mal, aqui la pdc no es la misma, ya que hay cuerpo que sale

de la foto, difícil pero no imposible.

Eso si, lo nítido está de muerte, los colores ya sabes, made in nikkor 105

Buenas amigo Alberto:

No veas que dolor de cuello me acarreó el bichito de los coj....s, estaba en una rendija y no me entaba el objetivo, sin trípode, con una mano la cámara y con la otra sujetando el flahs, se me salía de foco, en fin una odisea, hasta que le pude hacer alguna decente.

Del objetivo, que te voy a decir que ya no sepas, todo un juguete.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola V-strom,

Muy bonita la salamanquesa. En casa de mis padres, por la noche me encuentro un montón. Lo de la cola creo que es una deformidad. Nunca he visto una así.

Enhorabuena por la foto.

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario

Has cogido bien la cabeza de la salamanquesa. Buena toma, aunque por sus caracteristicas..., tiene poco colorido

Un abrazo

Manuel

Buenas Manuel, me algra que te guste.

El color es algo que no he podido remediar, era el que tenía, mira que le eché unos piropos a ver si se ruborizaba, pero ni aún así.

Gracias por tu visita.

Un abrazo

V-strom

Enlace al comentario

Hola V-strom,

Muy bonita la salamanquesa. En casa de mis padres, por la noche me encuentro un montón. Lo de la cola creo que es una deformidad. Nunca he visto una así.

Enhorabuena por la foto.

Un abrazo

Esther

Había otra con esa doble cola, a lo mejor es que la mudan y están es esa etapa.

Gracias por pasarte y comentarme la foto.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Un saludo.

:P:wub:;) nunca lo había visto, que fuerte. Ellas sueltan la cola como defensa, para despistar al enemigo, y luego les nace otra, pero de ahí a tener dos... debe ser una deformidad, no viviras cerca de una central nuclear? jajaja ni idea compi no se porque le pasa eso.

Enlace al comentario

:wub:;):P nunca lo había visto, que fuerte. Ellas sueltan la cola como defensa, para despistar al enemigo, y luego les nace otra, pero de ahí a tener dos... debe ser una deformidad, no viviras cerca de una central nuclear? jajaja ni idea compi no se porque le pasa eso.

Hombre la central de Almaraz no cae nada lejos, no sé si tendrá alguna relación, lo cierto que que de tres o cuatro que había, al menos dos lo llevaban.

En cuanto pueda me voy otra vez y los retrato en familia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Me ha encantado tu imagen. Muy buen comienzo.

·En cuanto a lo de las dos colas, creeo que es por esto:

Las salamandras tienen la propiedad de autoregenerar sus miembros. Es decir, si le amputas una pata, esta le crecera de nuevo. Lo mismo pasa con la cola. En este caso cuando era pequeña, por algún motivo se le semiseccionó la cola, pero esta no llego a caerse. Su sistema de autoregenearación le indicó que debia crecer otra cola. Esta creció y se unió a la semiamputada.

Creo que esa es la historia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Me ha encantado tu imagen. Muy buen comienzo.

·En cuanto a lo de las dos colas, creeo que es por esto:

Las salamandras tienen la propiedad de autoregenerar sus miembros. Es decir, si le amputas una pata, esta le crecera de nuevo. Lo mismo pasa con la cola. En este caso cuando era pequeña, por algún motivo se le semiseccionó la cola, pero esta no llego a caerse. Su sistema de autoregenearación le indicó que debia crecer otra cola. Esta creció y se unió a la semiamputada.

Creo que esa es la historia.

Un saludo.

Buenas tardes:

Moulin Rouge, entonces es esa la explicación, pues me quedo mas tranquilo, gracias por la ayuda.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Buenas Strom! Pues yo también he visto varias y ninguna tenia una cola parecida a la que tu nos enseñas... La verdad es que la foto esta muy bien, la parte nitida es una gozada de ver, porque hasta causa repelus el bichito!

Hola Sil:

LA verdad que parecían cocodrilos, mirarlos a través del visor dada yuyu jajajaja :wub:

Gracias por pasarte,y me alegra que te guste.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario