Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 D90+85mm f1.8 D f/8 1/125 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Se agradece tu manera de ver y plasmar, vaya procesado y soberbia escena, un abrazo Óscar. PD. Que es lo que tapa el rostro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy agradable y sugerente la foto a los reflejos... lastima el corte al cuello del sujeto que mira el cartel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta muy tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buen reflejo! La distorsión de las formas, en este caso, es de lo más sugerente. Lástima el objeto que tapa la escena. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gustan esas sugerencias, esas distorsiones saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Excelente reflejo. El objeto que tapa la escena le aporta mucho misterio y crea una tensión que te atrapa. Esta foto es digna de ilustrar un buen cartel de opera desde mi punto de vista. Saludos y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bien Oscar, buscando nuevas sensaciones y, como siempre, con acierto. Insisto, eres una de las demostraciones vivas de que la foto está en la cabeza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Se agradece tu manera de ver y plasmar, vaya procesado y soberbia escena, un abrazo Óscar. PD. Que es lo que tapa el rostro? + 1 ; un abrazo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ... PD. Que es lo que tapa el rostro? Pues eso Oscar. Has conseguido que busque en todo el plano de la foto y eso es bueno, como buena ha sido tu mirada para verla. Sigo buscando. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 se te va la perola ... jjajaj ..... y nosotros lo disfrutamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Se agradece tu manera de ver y plasmar, vaya procesado y soberbia escena, un abrazo Óscar. PD. Que es lo que tapa el rostro? + 1 ; un abrazo Oscar. Pues eso Oscar. Has conseguido que busque en todo el plano de la foto y eso es bueno, como buena ha sido tu mirada para verla. Sigo buscando. Enhorabuena. Saludos. Lo que tapa el rostro de la señora es un trozo de acera que no estaba cubierto por el agua del charco. Un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Muy agradable y sugerente la foto a los reflejos... lastima el corte al cuello del sujeto que mira el cartel Saludos Buen reflejo! La distorsión de las formas, en este caso, es de lo más sugerente. Lástima el objeto que tapa la escena. Un abrazo! Entiendo que pueda molestar un poco el trozo que comentais pero para mi es importante fque en un reflejo haya algún detalle que lo delate. Muchas gracias compañeros. Saludos. Editado 7 de Mayo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta muy tuya. Gracias por comentar guripa, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gustan esas sugerencias, esas distorsiones saludos Oscar Si, creo que es una imagen llena de sugerencias............me alegra que las veas. Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Excelente reflejo. El objeto que tapa la escena le aporta mucho misterio y crea una tensión que te atrapa. Esta foto es digna de ilustrar un buen cartel de opera desde mi punto de vista. Saludos y buen trabajo. Si Eduardo, ese trozo de acera también es importante para mi Lo del cartel de opera.............ufff, creo que es demasiado pero te agradezco que lo veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bien Oscar, buscando nuevas sensaciones y, como siempre, con acierto. Insisto, eres una de las demostraciones vivas de que la foto está en la cabeza. Un abrazo. Eres muy amable Joaquín.............todo un placer compañero Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 se te va la perola ... jjajaj ..... y nosotros lo disfrutamos jajajajajaj................... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas