Jump to content

Leona


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llamame raro... pero le hubiera quitado el reloj y los colgantes...

Ya que se quitó los zapatos, aumentando la sensación de contacto con la naturaleza, yo hubiera ido un poco más alla con los alhajas de sus manos...

Me quedo con la tercera también, pero muchisimo mejor para mi si te hubiera mirado a tí y no al lecho del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Gregorio f

 

La primera me gusta mucho
Por la pose, por la iluminacion, por la expresion, por el encuadre, por todo
Solo pondria un pero, esta un pelin caida a la derecha, fijate en el horizonte

Es un detalle que, en este tipo de fotos, casi nunca nos fijamos

 

La segunda

Me gusta, aunque echo en falta un poco mas de contraste, la veo un poco "palida" o "blanquecina"

Quizas es tu procesado y fue buscado ese efecto

Usaste un reflector imagino, se le ve al cara iluminada y el sol viene de atras

 

La tercera es la que menos me seduce

La veo un poco artificial, quizas sea el procesado que le has dado

Bien de aire por arriba, pero un poco justa por abajo, cortas muy muy cerca del pie

 

 

Como consejo, mejor sube una foto por post (maximo dos)

Es mas facil comentar una foto que tres

Y si puedes subir los exif junto con cada foto se agradecera, ayudan a comentar

 

Saludos

 

 

PD Si lo prefieres tienes el foro REPORTAJES, para subir series de hasta 15 fotos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que me gusta es la primera, la iluminación la veo genial.

En la segunda la iluminación de la cara no concuerda con la iluminación de la escena y resulta muy evidente que la iluminación es artificial. Lo ideal creo que es iluminar sin que se note (te lo dice uno que no tiene ni idea, pero bueno, te dejo mi opinión de lo que veo al mirar la foto)

A la tercera lo que le veo es un halo en el contorno de su cara y brazos.

 

En cuanto a las pulseras, reloj y demás no destacan tanto como para que sean elementos de distracción, así que por mí se pueden quedar ahí. Otra cosa sería lo que apuntaba el compañero al principio con relación a la sensación de mayor contacto con la naturaleza.

 

La modelo preciosa, como en todas las demás!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...