Gregorio f Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La verdad que esta sesión dió para mucho. _GRE7833 por Gregorio F, en Flickr 1/1250ƒ/4.5ISO 20050 mm _GRE7835 por Gregorio F, en Flickr _GRE7830-Editar por Gregorio F, en Flickr 1/2000ƒ/3.2ISO 20050 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me quedo con la tercera. Buena serie. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Llamame raro... pero le hubiera quitado el reloj y los colgantes... Ya que se quitó los zapatos, aumentando la sensación de contacto con la naturaleza, yo hubiera ido un poco más alla con los alhajas de sus manos... Me quedo con la tercera también, pero muchisimo mejor para mi si te hubiera mirado a tí y no al lecho del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 para mi gusto la tercera es la mejor, opino lo mismo sobre las joyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Hola Gregorio f La primera me gusta muchoPor la pose, por la iluminacion, por la expresion, por el encuadre, por todoSolo pondria un pero, esta un pelin caida a la derecha, fijate en el horizonte Es un detalle que, en este tipo de fotos, casi nunca nos fijamos La segunda Me gusta, aunque echo en falta un poco mas de contraste, la veo un poco "palida" o "blanquecina" Quizas es tu procesado y fue buscado ese efecto Usaste un reflector imagino, se le ve al cara iluminada y el sol viene de atras La tercera es la que menos me seduce La veo un poco artificial, quizas sea el procesado que le has dado Bien de aire por arriba, pero un poco justa por abajo, cortas muy muy cerca del pie Como consejo, mejor sube una foto por post (maximo dos) Es mas facil comentar una foto que tres Y si puedes subir los exif junto con cada foto se agradecera, ayudan a comentar Saludos PD Si lo prefieres tienes el foro REPORTAJES, para subir series de hasta 15 fotos Editado 7 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buena serie, yo me quedo con la primera, eso que miren a cámara me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 En byn me encanta gregorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con zzrtdi. La 1ª es la mejor con diferencia. La 2ª nada. y la 3ª el encuadre no me termina de llenar, y tiene mucha mascara de enfoque. Como bien ten han dicho. El horizonte y más cuando se marca con una linea tan clara, no debería estar inclinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekatui Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me encanta la primera, le hubiera quitado las pulseras solo, creo que el reloj le queda muy bien, los colores son estupendos, y la modelo es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy buena serie, preciosa y sexy modelo, muy bien controladas esas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 A mí la que me gusta es la primera, la iluminación la veo genial. En la segunda la iluminación de la cara no concuerda con la iluminación de la escena y resulta muy evidente que la iluminación es artificial. Lo ideal creo que es iluminar sin que se note (te lo dice uno que no tiene ni idea, pero bueno, te dejo mi opinión de lo que veo al mirar la foto) A la tercera lo que le veo es un halo en el contorno de su cara y brazos. En cuanto a las pulseras, reloj y demás no destacan tanto como para que sean elementos de distracción, así que por mí se pueden quedar ahí. Otra cosa sería lo que apuntaba el compañero al principio con relación a la sensación de mayor contacto con la naturaleza. La modelo preciosa, como en todas las demás! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas