Jump to content

Saludos!

Locnar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Me presento como nuevo miembro de este foro, y espero que también, y dentro de poco, como propietario de alguna de las cámaras que ahora mismo tengo en la cabeza (y sus cristalitos, claro!). De momento sólo quería deciros que el foro me ha sido muy útil, tanto para decidirme por Nikon (por el tipo de comentarios, estructura... en fin, es un punto a favor contar con toda vuestra experiencia y los miles de temas publicados), como para intentar decidirme por la cámara que me voy a comprar en breve. No he sido nunca "nikonista", a excepción los binoculares, que han sido todos nikon (ahora tengo unos travelite con zoom y son increíbles), y mi experiencia con las réflex se remontan a una Fujica de mis padres comprada en una galaxia muy muy lejana, allá por los 70. Así que me me queda mucho que aprender, vamos.

Bueno, os dejo por ahora, y espero quedarme un rato laaaaaargo por aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí...

aprendiendo estamos tod@s en este espacio...pero se hace todo mucho más fácil por aquí, ya lo comprobarás...!!!

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web