Locnar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¡Hola! Me presento como nuevo miembro de este foro, y espero que también, y dentro de poco, como propietario de alguna de las cámaras que ahora mismo tengo en la cabeza (y sus cristalitos, claro!). De momento sólo quería deciros que el foro me ha sido muy útil, tanto para decidirme por Nikon (por el tipo de comentarios, estructura... en fin, es un punto a favor contar con toda vuestra experiencia y los miles de temas publicados), como para intentar decidirme por la cámara que me voy a comprar en breve. No he sido nunca "nikonista", a excepción los binoculares, que han sido todos nikon (ahora tengo unos travelite con zoom y son increíbles), y mi experiencia con las réflex se remontan a una Fujica de mis padres comprada en una galaxia muy muy lejana, allá por los 70. Así que me me queda mucho que aprender, vamos. Bueno, os dejo por ahora, y espero quedarme un rato laaaaaargo por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que disfrutes por aquí y esperamos tus consejos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... aprendiendo estamos tod@s en este espacio...pero se hace todo mucho más fácil por aquí, ya lo comprobarás...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas