Pakar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Impala FE2 + 35mm 1.4 Ai f2 1/4000 KodakTMAX 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Si no mal recuerdo el modelo Impala, toda una institución, pero el dos tiempos esta muerto ya hace tiempo, un bonito recuerdo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gran modelo que hace años corrian por las calles de las ciudades, le has puesto en un lugar acorde a la moto para fotografiarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 me gusta la fotografía difícil subir algo los negros en las llantas, la captura muy difícil y realizada con maestría el fondo, invita a la imaginación, a la aventura, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Jo que recuerdos la montesa impala spor 175 cc la tenia mi papa gracias por compartir esta toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 me gusta la fotografía difícil subir algo los negros en las llantas, la captura muy difícil y realizada con maestría el fondo, invita a la imaginación, a la aventura, un acierto Coincido con Manuel. Por cierto, esta moto para mi, como para muchos, es un auténtico fetiche. Me encantaría tener una en el garaje ! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Tiene una calidad técnica sobresaliente tu toma, la moto pues genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Magnífica la toma y la impala estupenda. Complicada por ese sol que acribilla ese rincon... Dice Nivola que los dos tiempos están muertos, y es una pena porque tienen mucho mas alegria, yo que llevado de todo desde hace mas de 38 años. Ahhhh...Impalas, enduros, cotas, BMWs, Triumph, Sanglas...Ducatis, Guzzis...que recuerdos, ahora casi todo del extremo oriente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A mi también me trae recuerdos esta máquina, no muy buenos precisamente y es que un amigo con 17 añitos...Buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas