jayma Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Espero que os guste.. Modelo: Inma Ortiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Has dado con el foco y la luz. Por criticar algo, lo ojos destacan demaiado para mi gusto. Pero por ser tikismikis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 magnifica toma!! Hasta el contraste del borde azul le da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Encuadre perfecto. Enfoque, luz .......muy buena. Para publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Destaco entre todo lo bueno, sus ojos y esa mirada cautivadora. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 De 10 me encanta tanto la mirada, pose, luz, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Al del SPAN... púdrete !!! A Jayma... Felicidades machote, esta me ha encantado, el detalle de la línea azul, la pose y mirada de la modelo y, como siempre, el extraordinario control de la luz hacen de esta una de tus mejores tomas. Recomiendo al Album de la Abuela !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 De lujo, no hay nada negativo que se pueda decir, lo único dar la enhorabuena a Fotógrafo y Modelo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta esta toma! Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Suave y cálida.... marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 preciosa foto y modelo ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo compañero! Excelente luz, composición, pose, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ME gusta mucho! Tal vez habria cambiado algo de vestuario, predomina mucho el pastel y tonos crema. A lo mejor un poco mas de contraste ayudaria! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Maravillosa Javier, gracias por compartir estas obras maestras! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 que delicada la toma... me gusta el ambiente, su mirada.... muy chula. bravo tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas