RafaelPerez Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La finalidad que tengo con él es para retrato, y quisiera que me deis opinión sobre calidad precio, funcionamiento en Nikon D7000, y a poder ser direccionable para poder moverlo en función de luz y gusto. Ya que el integrado evito usarlo siempre, porque para mi gusto que no sea ajustable acorde al Modo Manual...Me parece una necesidad siempre y cuando se necesite. Si alguno tenéis alguno en venta, estoy dispuesto a escuchar ofertas, y consejos muy bien recibidos para mejorar mi técnica de retrato y poder avanzar poquito a poco. ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Si quieres comprar alguno por aquí pásate por el mercadillo, que de vender los ponen allí. También depende del presupuesto que tengas hay unos u otros; por este apartado de iluminación puedes encontrar mucha información sobre los flashes y sus características. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo estaba interesado en un Metz o un Nissin, pero quiero opiniones de gente que esté en mi lugar (Si se nota mucho en retrato, si merece la pena...), soy nuevo en esto del flash y me gustaría uno apañado pero no profesional, como ya dije arriba primordialmente direccionable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.