alvaro gonzález Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Muy, muy cerquita de Barcelona... en un campo de amapolas. No sé si va en retrato!!! Lo siento si me he equivocado de foro. Por si os queréis pasar por mi Facebook. Editado 7 de Mayo de 2013 por zzrtdi inclusion de links Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, transmite un dinamismo y una alegría tremendos. El cielo no me termina de convencer, pero entiendo que la luz debía ser muy complicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Los cereales con amapolas debian estar protegidos, generan unas estampas preciosas. Por lo demas coincido con la opinión de arriba, el cielo..., el sol..., pero bueno imagino que era la idea que querias conseguir. Bastante buena en general. Original. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Creativa, aire, movimiento...libertad y color. Buen trabajo compañero. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Creativa, aire, movimiento...libertad y color. Buen trabajo compañero. Un Saludo +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Creativa, aire, movimiento...libertad y color. Buen trabajo compañero. Un Saludo Totalmente de acuerdo, para revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Felicidades compañero, gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 vaya fotaza. que simpatica!!! por cierto.... donde donde esta ese campoooooooooooo!!!! jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me flipa! Genial uso y aprovechamiento de la luz. A mi entender: FOTON! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 dinamica y genial de color, pero ese circulo (no se si es una mancha), me molesta un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas