limon Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola, he descubierto esta pagina buscando unos filtros y parece que no tiene mala pinta, tiene varios métodos de pago (hasta contrarreembolso), pone que los envíos se hacen desde España..... Me gustaría saber si alguien ha comprado aquí antes o si sabe algo sobre esta pagina para poder tener alguna opinión antes de pedir algo. Gracias Aquí el enlace de la pagina: http://www.planetafoto.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ten precaución porque no le veo ninguna política de privacidad, ningún servidor seguro ni nada de lo que deben (es obligatorio) tener los comercios on-line. Si te has fijado, el teléfono que aparece en la web es un móvil, tampoco aparece ninguna dirección física. Además, en dos o tres búsquedas que he hecho, las fotos de los artículos también aparecen en otras webs. Y ésto es lo que aparece de manera pública al hacer un whois del dominio, fíjate en la fecha de registro del dominio y en que nuevamente no aparece ninguna dirección. Registrante: José Bermejo CarrascoContacto Administrativo: 69B908-ESNIC-F5 José Bermejo Carrasco [email protected] Técnico: 69B908-ESNIC-F5Fecha Creación: 28/01/2013Fecha Expiración: 28/01/2014Servidores DNS: ns.kimsufi.com ks3095422.kimsufi.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 +1. Buen rastreo MerchePG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buena investigación Merche, gracias. Yo también busqué un poco y encontré una dirección asociada a la pagina web, que se encuentra en Valencia.... Creo que voy a mandar un emilio a ver que me cuentan y enterarme un poco más, con lo que me respondan ya informaré por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bueno, me han contestado rapidísimo jeje os pongo lo que me han respondido: "Tenemos almacén en Murcia y Valencia. Si no aparece dirección es simplemente para que la gente no piense que es tienda física y acuda al almacén a comprarnos, donde no atendemos, a no ser que sea para la recogida local de algún producto ya adquirido por la tienda online. Soy José Bermejo y mi dirección fiscal es Av. Primado Reig, 183, en Valencia para que te quedes más tranquilo." me ha hecho gracia eso de "para que te quedes mas tranquilo" jejeje, quizás haga pronto un pedido y vea que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 al menos los precios de objetivos son normalitos y nada sospechosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bueno, me han contestado rapidísimo jeje os pongo lo que me han respondido: "Tenemos almacén en Murcia y Valencia. Si no aparece dirección es simplemente para que la gente no piense que es tienda física y acuda al almacén a comprarnos, donde no atendemos, a no ser que sea para la recogida local de algún producto ya adquirido por la tienda online. Soy José Bermejo y mi dirección fiscal es Av. Primado Reig, 183, en Valencia para que te quedes más tranquilo." me ha hecho gracia eso de "para que te quedes mas tranquilo" jejeje, quizás haga pronto un pedido y vea que tal va Revisa el producto (si puedes) antes de pagarlo y nos cuentas qué tal todo. De todos modos, el pasar datos personales por un comercio online sin tener un servidor seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 al menos los precios de objetivos son normalitos y nada sospechosos Es que hay que ser muy poco "espabilao" para poner chollos de ésos que se ven por ahí y que cantan que no veas. Yo, desde luego, si fuese de ética distraida y me dedicase a estafar pondría precios ajustados al mercado, siempre un pelín por debajo que el resto. Que no digo con esto que la tienda que pone el compañero lo sea, ni mucho menos, yo sólo le apunté unas observaciones que te hacen andar con más atención y prudencia que si fuese una tienda reconocida. Que en los tiempos que vivimos hay que ser muy cautos y mirar todo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno, refloto este tema para decir que hice un pedido y me ha llegado todo correcto y muy rápido El hombre se ha portado muy bien y todas las dudas y demás me las ha solucionado muy amablemente, ademas hubo un "incidente", aunque no fue nada en realidad, pero por ello adjuntó a mi pedido un detalle, ha sido muy generoso y de muy buen trato. Al menos yo he quedado satisfecho y volvería a pedir. Esta es mi opinión, espero que os sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.