Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pakar

Paphiopedilum

Publicaciones recomendadas

Una de invernadero  ;)

paphiopedilumdsc0188.jpg

D90 + 85 PC con tripode y disparador 

1/10 f5.3 iso200 a 80cm del sujeto

pdsc0203.jpg

1/50 f3.5 iso200 a 80cm

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola pakar , yo personalmente , me quedo con la flor de la primera y el fondo de la segunda , se aprecian algunos brillitos que no molestan en exceso , la composición me agrada y las texturas de los pétalos en la primera me encantan , el fondo así tan colorido llama la atención , pero me parece muy atractivo , buenos aportes compi.

Un saludo , Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paco, buenas tomas, creo que coincido con Sergio, me quedo con la flor de la primera por las texturas  y con el fondo de la segunda un poco menos llamativo, pero al mismo tiempo muy tuyo, la verdad es que ya los hechaba de menos, por cierto la flor preciosa. Un saludo.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paco , vaya fondos mas coloristas  :1ok: ,.como te comentan los compañeross cada una tiene sus virtudes y sus defectos....la segunda mejor luz y fondo, la primera mejor compo....,... los brillos del¿ flash? demasiados presentes.... a mi personalmente me piden ambas mas pdc  para ver un poco mas de flor.

Saludos, Raúl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pakar , yo personalmente , me quedo con la flor de la primera y el fondo de la segunda , se aprecian algunos brillitos que no molestan en exceso , la composición me agrada y las texturas de los pétalos en la primera me encantan , el fondo así tan colorido llama la atención , pero me parece muy atractivo , buenos aportes compi.

Un saludo , Sergio.

Me sumo al comentario de Sergio, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu elección y por tus comentarios... me hubiera gustado hacerle mas fotos, me alegro que te guste

Saludos

Hola Paco, buenas tomas, creo que coincido con Sergio, me quedo con la flor de la primera por las texturas  y con el fondo de la segunda un poco menos llamativo, pero al mismo tiempo muy tuyo, la verdad es que ya los hechaba de menos, por cierto la flor preciosa. Un saludo.

Carlos.

Buenas Carlos, se agradece... la modelo la tuve poco tiempo ya que era el regalo de la madre de mi novia... ya me hubiera gustado hacerle mas reportajes 

Saludos

Pues yo me quedo con una mezcla de las dos, la compo de la primera y la luz de las segunda, ya que en la primera no se aprecia correctamente la parte interna de la flor, y como fondo el de la segunda.

Los brillos en ambas :(

Ahora se de donde viene lo de fondos Pakarianos, que leía hace ya tiempo, jijijijij

Saludos. :lol:

Buenas Victor, si, tienes razón la mezcla de ambas seria mas agradable... lo probaré , gracias por pasar y comentar

Saludos

PD: lo de Pakarianos creo que fue Tomas el que los bautizó  :lol:

Hola Paco , vaya fondos mas coloristas  :1ok: ,.como te comentan los compañeross cada una tiene sus virtudes y sus defectos....la segunda mejor luz y fondo, la primera mejor compo....,... los brillos del¿ flash? demasiados presentes.... a mi personalmente me piden ambas mas pdc  para ver un poco mas de flor.

Saludos, Raúl

Hola Raúl, para el fondo utilizo cuadros o mantas que tengo por casa... en cuanto a la luz es luz continua, son tres lamparas led de 3w 5500kº, voy jugando con ellas a mi antojo, gracias por tus comentarios

Saludos

Me sumo al comentario de Sergio, saludos.

:1ok: Gracias por pasar y comentar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una luz más interesante la 1ª, a pesar de que la 2ª se ve mejor, aunque la has dejado muy centrada. Lo de los fondos, pues nada Paco, que te has superado, ese tutti-frutti es inmenso, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo fondo de festival :) :)

Yo también me quedaría con una mezcla de las dos. En la primera has conseguido sacar las texturas de los pétalos, mientras que en la segunda el centro de la flor está mejor iluminado. Lástima de brillos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pakar, a mi no me van mucho las flores, las fotos tienen que ser muy muy buenas para que me impresionen,en este caso me hubieran gustado con mas PDC y con el fondo menos presente.En cambio flipo con tu objetivo, estuve viendo unos videos en youtube y es interesantisimo,espero ver mas fotos hechas con el, aunque no sean macro( es el 85 pce tilt shift verdad¿? ).Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una luz más interesante la 1ª, a pesar de que la 2ª se ve mejor, aunque la has dejado muy centrada. Lo de los fondos, pues nada Paco, que te has superado, ese tutti-frutti es inmenso, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Me alegro que te guste el tutti-frutti Gotzon  ;)  es un cuadro que compre en Santo Domingo...

Saludos

Menudo fondo de festival :) :)

Yo también me quedaría con una mezcla de las dos. En la primera has conseguido sacar las texturas de los pétalos, mientras que en la segunda el centro de la flor está mejor iluminado. Lástima de brillos.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar... a la próxima intentare evitar los brillos 

Saludos

Hola Pakar, a mi no me van mucho las flores, las fotos tienen que ser muy muy buenas para que me impresionen,en este caso me hubieran gustado con mas PDC y con el fondo menos presente.En cambio flipo con tu objetivo, estuve viendo unos videos en youtube y es interesantisimo,espero ver mas fotos hechas con el, aunque no sean macro( es el 85 pce tilt shift verdad¿? ).Un saludo!

Buenas andreloo, el mio es la versión D... la verdad que es objetivo muy entretenido y que da mucha vidilla, no muy apto para foto de macro en acción, pero en sujetos estáticos y con el trípode puedes hacer animaladas... yo siempre lo explico así: si el insecto no esta paralelo al sensor, con el PC lo pones a tu antojo... al jugar con el plano focal puedes llegar ha hacer foco casi al 100% al tórax y al conjunto de las alas de una libélula... otra peculiaridad que yo no he explotado mucho es su poder en contra de la difracción ( principio de Scheimpflug ) ...... el muy bestia llega a f68 (1:2) montado en mi D90  

En la orquidea una esta en Tilt (+) fíjate en el perpendicularidad del foco y la otra en Tilt (-) ...en el fondo se aprecia según el desenfoque mas o menos pronunciado... 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que te guste el tutti-frutti Gotzon  ;)  es un cuadro que compre en Santo Domingo...

Saludos

Gracias por pasar y comentar... a la próxima intentare evitar los brillos 

Saludos

Buenas andreloo, el mio es la versión D... la verdad que es objetivo muy entretenido y que da mucha vidilla, no muy apto para foto de macro en acción, pero en sujetos estáticos y con el trípode puedes hacer animaladas... yo siempre lo explico así: si el insecto no esta paralelo al sensor, con el PC lo pones a tu antojo... al jugar con el plano focal puedes llegar ha hacer foco casi al 100% al tórax y al conjunto de las alas de una libélula... otra peculiaridad que yo no he explotado mucho es su poder en contra de la difracción ( principio de Scheimpflug ) ...... el muy bestia llega a f68 (1:2) montado en mi D90  

En la orquidea una esta en Tilt (+) fíjate en el perpendicularidad del foco y la otra en Tilt (-) ...en el fondo se aprecia según el desenfoque mas o menos pronunciado... 

Saludos

Ya sabia yo que las fotos tienen truco :).Desde luego, el objetivo es interesantisimo y me voy a informar mas sobre el.Espero ver mas fotos tuyas hechas con el.Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.