Jump to content

Otro que se uno al club!

layon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

Pues nada ya tengo mi nikon d5100 :clapping::9lovenikon:

Después de muchas dudas,vueltas,mirar y mirar,por fin me decidí y mas contento que un perro con dos colas :P

Al final opte por los dos objetivos,así que me pillado el 18-55Vr y el 55-200Vr,tenia la duda del 18-105vr........pero creo que he acertado,ya habrá tiempo de comprar otro y ver como rulo con estos dos.

Ahora solo me falta pillar la mochila(super importante),la tarjeta y el trípode,de momento con estos accesorios creo que voy mas que sobrao.

He leído mucho sobre mochilas,pero vamos que no me aclaro mu bien del to,necesito una buena y resistente,pues voy mucho a la montaña y tiene que ser todo terreno.

Cual creéis que seria la apropiada??

Lo de la tarjeta y el tripode no tiene mucho misterio,aunque si queréis hacer algún comentario,agradecido!!!

Muchas gracias a todos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

Pues nada ya tengo mi nikon d5100 :clapping::9lovenikon:

Después de muchas dudas,vueltas,mirar y mirar,por fin me decidí y mas contento que un perro con dos colas :P

Al final opte por los dos objetivos,así que me pillado el 18-55Vr y el 55-200Vr,tenia la duda del 18-105vr........pero creo que he acertado,ya habrá tiempo de comprar otro y ver como rulo con estos dos.

Ahora solo me falta pillar la mochila(super importante),la tarjeta y el trípode,de momento con estos accesorios creo que voy mas que sobrao.

He leído mucho sobre mochilas,pero vamos que no me aclaro mu bien del to,necesito una buena y resistente,pues voy mucho a la montaña y tiene que ser todo terreno.

Cual creéis que seria la apropiada??

Lo de la tarjeta y el tripode no tiene mucho misterio,aunque si queréis hacer algún comentario,agradecido!!!

Muchas gracias a todos.

Un saludo!!

Si no es mucha molestia, donde la has comprado y en que precio?

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias.

Aparte del precio deberias preguntarte si la quieres con 1 año de garantia Española y 1 año de la tienda donde la compres* o 2 años de garantia de la tienda donde la compres* o 2 años de garantia Española ampliable a 5 en mano de obra.

Y ahora dependiendo lo que quieras te podemos dar precios desde 500 a 800 euros (mas o menos) D5100+18-55VR+55-200VR.

Salu2.

* = Las posibles reparaciones se hace cargo la tienda donde la compraste. Por ejemplo si es en Pixmania tendrias que enviar la camara a Francia, en otras tiendas puede que a Holanda y si la compras en China pues enviarla a China con los costes que ello conlleva. Aqui es donde tu como comprador final tienes que valorar que te interesa mas.

Enlace al comentario

Pues en principio, lo que más me interesa es el precio y que los 2 objetivos sean be.

En cuanto a la garantía, con un año creo que iría bien.

De todas las cámaras que he tenido, sólo una la he tenido que mandar al servicio técnico, 2 veces, vino igual, y me salió venderla, con l problema, el comprador se hacía cargo de mandarla al servicio técnico, y la vendí.

Enlace al comentario

Pues en principio, lo que más me interesa es el precio y que los 2 objetivos sean be.

En cuanto a la garantía, con un año creo que iría bien.

De todas las cámaras que he tenido, sólo una la he tenido que mandar al servicio técnico, 2 veces, vino igual, y me salió venderla, con l problema, el comprador se hacía cargo de mandarla al servicio técnico, y la vendí.

Te envio un privado y te lo explico.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias.

Ninguna molestia,al final la he comprado en dctrade, en ebay y sin ningún problema.

El único problema que veo yo es el tema de garantías,mas que na por si pasa algo..........por lo demás todo ventajas.

El precio barato y sin aranceles,en total 511 euros......499 la cámara y 12 de envió,en 6 días en casa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...