Jordi2013 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buenas tardes a todos/todas!!! Tengo una nikon d90 y me gustaria ponerle un geolocalizador. Me gustaria saber si el de nikon es el único que hay en el mercado y de no ser así que otros hay. ¿Donde podria localizarlos a un precio razonable? Os agradezco por adelantado vuestra ayuda. Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jordi, Busca un poco por el foro...por aquí hemos hablado largo y tendido de este tema. Yo personalmente llevo un software GPSLogger en el android que me va registrando las posiciones y luego con el viewnx lo asocia automaticamente a las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Jordi echa un ojo a los Aokatec G9 para la D90, yo tengo los G1 para D800 y va de fabula y precio razonable. Los G9 como los mios toman la alimentación de la cámara no necesitas accesorios adicionales o engorrosos.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo he usado varios con la D90 (JYC y Yongnuo) y más o menos funcionaban bien en exteriores. En interiores... no te cojen posición. Despues conseguí uno fabricado por un usuario de este foro (el FLA Atlas 3.2 si mal no recuerdo) y se me ha hecho un elemento indispensable. Lamentablemente ya no están a la venta, creo. Puedes usar un "logger" externo, que va almacenando la posición a intervalos regulares y luego puedes descargar la ruta y sincronizar con las fotos que has hecho. Pero requiere de cierta disciplina y es menos cómodo que un GPS conectado a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128690&page=6&hl=%2Bgps&do=findComment&comment=2383474 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 · Oculto por HermetiC, 9 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por HermetiC, 9 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada Parece que están utilizando el foro para hacer publicidad. Seria interesante ir denunciando los hilos donde aparezca, para que fuera borrado por los moderadores, a ver si de este modo desisten y dejan de infectar los hilos. Un saludo Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas