novatomurcia Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Espero que os guste. si no es así cualquier consejo sera bien recibido. _ECL1494 por Eusebio Cánovas., en Flickr Exposición 0004 sec (1/250) Abertura f/4.0 Lente 120 mm VELOCIDAD ISO 160 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Off, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 para mi le habría ido mejor un encuadre vertical, que se vea a la modelo y su peluche entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 EL B/N tampoco le iria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas Gracias por vuestros comentarios. Lo del B/N nunca me lo planteo, me gustan las fotos con mucho color y las fotos con encuadre vertical si que me gustan. Pero bueno, no lo pensé. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Entrañable... me gusta. Un saludo PD; Vaya cara de bicho¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 me gusta, es encantadora en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Uy uy uy que cara de artista tiene compi!! Una foto bonita y una luz natural muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Preciosa fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, la camiseta de la niña con la composición de la camisa de papelote. Buenos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas