Jump to content

Elegir entre lente ojo de pez + macro

Jennijproductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que esto no me va a salir tan bueno como un objetivo de ojo de pez, pero recientemente me comprado un objetivo y no me quiero gastar mucha pasta y quiero tener uno de ojo de pez para unas cosillas que necesito y es lo único a mano que me vendría en estos momentos y baratito.

He mirado mucho y ahora mi duda es:

¿Es mejor uno de 0.40X Fisheye Lens With Macro Lens o uno de 0.34X Fisheye Lens With Macro Lens?

No entiendo muy bien esa diferencia númerica.

Aquí dejo las dos páginas donde lo he encontrado.

Si alguien encuentra en algún sitio más barato que me lo diga por favor.

http://www.amazon.com/Panoramic-Fisheye-55-200mm-Cleaning-Protectors/dp/B004HXS06C/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367922811&sr=1-19&keywords=fisheye+nikon+d3100

http://www.amazon.com/Essential-NIKON-Cameras-D5100-D5000/dp/B008OK93FQ/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367922811&sr=1-27&keywords=fisheye+nikon+d3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido una cosa de esas para la cámara de video y te lo desaconsejo, la calidad que da es pésima, es preferible ahorrar un poco y comprarse un Peleng/Zenitar (ciento y algo) o un Samyang 8mm (trescientos y poco) de enfoque manual que le dan mil vueltas a ese accesorio que sólo sirve para tirar el dinero.

Enlace al comentario

He tenido una cosa de esas para la cámara de video y te lo desaconsejo, la calidad que da es pésima, es preferible ahorrar un poco y comprarse un Peleng/Zenitar (ciento y algo) o un Samyang 8mm (trescientos y poco) de enfoque manual que le dan mil vueltas a ese accesorio que sólo sirve para tirar el dinero.

Ya lose por eso es lo primero que he puesto al principio, pero lo necesito en estos momentos para unas cosas y por eso e preguntado la diferencia numérica  ya sea muy malo o muy bueno simplemente he dicho que lo necesito.

Enlace al comentario

multiplica esos números por la distancia focal del objetivo que uses y te dará la distancia focal que saca esa cosa delante de tu lente

pero tampoco lo recomiendo

Enlace al comentario