Jennijproductions Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Se que esto no me va a salir tan bueno como un objetivo de ojo de pez, pero recientemente me comprado un objetivo y no me quiero gastar mucha pasta y quiero tener uno de ojo de pez para unas cosillas que necesito y es lo único a mano que me vendría en estos momentos y baratito. He mirado mucho y ahora mi duda es: ¿Es mejor uno de 0.40X Fisheye Lens With Macro Lens o uno de 0.34X Fisheye Lens With Macro Lens? No entiendo muy bien esa diferencia númerica. Aquí dejo las dos páginas donde lo he encontrado. Si alguien encuentra en algún sitio más barato que me lo diga por favor. http://www.amazon.com/Panoramic-Fisheye-55-200mm-Cleaning-Protectors/dp/B004HXS06C/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367922811&sr=1-19&keywords=fisheye+nikon+d3100 http://www.amazon.com/Essential-NIKON-Cameras-D5100-D5000/dp/B008OK93FQ/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367922811&sr=1-27&keywords=fisheye+nikon+d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 He tenido una cosa de esas para la cámara de video y te lo desaconsejo, la calidad que da es pésima, es preferible ahorrar un poco y comprarse un Peleng/Zenitar (ciento y algo) o un Samyang 8mm (trescientos y poco) de enfoque manual que le dan mil vueltas a ese accesorio que sólo sirve para tirar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jennijproductions Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 He tenido una cosa de esas para la cámara de video y te lo desaconsejo, la calidad que da es pésima, es preferible ahorrar un poco y comprarse un Peleng/Zenitar (ciento y algo) o un Samyang 8mm (trescientos y poco) de enfoque manual que le dan mil vueltas a ese accesorio que sólo sirve para tirar el dinero. Ya lose por eso es lo primero que he puesto al principio, pero lo necesito en estos momentos para unas cosas y por eso e preguntado la diferencia numérica ya sea muy malo o muy bueno simplemente he dicho que lo necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 multiplica esos números por la distancia focal del objetivo que uses y te dará la distancia focal que saca esa cosa delante de tu lente pero tampoco lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jennijproductions Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias por la explicación Orlik! Por fin he resuelto mi duda Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola te envio un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas