Jump to content

Viendo pasar el tiempo!

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bella, me imagino que un robado, la magia del momento, creo que arriba algo molestaba a la composición, y es un acierto incluir en su lugar las sombras en la madera de la pareja

difícil los detalles lejanos de la ciudad, la captura, muy buena

saludos

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bella, me imagino que un robado, la magia del momento, creo que arriba algo molestaba a la composición, y es un acierto incluir en su lugar las sombras en la madera de la pareja

difícil los detalles lejanos de la ciudad, la captura, muy buena

saludos

Exacto, en la parte superior habia una estructura de madera que rompia totalmente la estetica.

gracias por los comentarios.

un saludo,

Enlace al comentario

Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja.

probaré de subir un encuadre mas cerrado a ver que tal!

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja.

Coincido con edu.

La foto demuestra una buena mirada.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Coincido plenamente.

El lugar tiene mucho encanto.

Me gusta!

Enlace al comentario

Bonito lugar para una sesión entera. Tal cual la veo bien, tal vez pide más protagonismo la pareja u otra posición en la que no se superpongan las siluetas pero imagino que es lo que había. Bien traida. Un saludo.

gracias por el comentario compañero, a mi personalmente me gusta tal cual, el echo de que el abraze a ella, le da como un sentido de proteccion, de intimidad y creo que aporta mucho a la foto.

Podria haber cerrado mas el plano, pero me gustó expresar el tamaño del reloj en comparación a la pareja. pero bueno, se trata únicamente de mi opinion :-)

Un saludo,

Enlace al comentario