spuigdemasa Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 París, museo de Orly. orly by spuigdemasa, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Focal Length 17 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) bella, me imagino que un robado, la magia del momento, creo que arriba algo molestaba a la composición, y es un acierto incluir en su lugar las sombras en la madera de la pareja difícil los detalles lejanos de la ciudad, la captura, muy buena saludos Editado 7 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 bella, me imagino que un robado, la magia del momento, creo que arriba algo molestaba a la composición, y es un acierto incluir en su lugar las sombras en la madera de la pareja difícil los detalles lejanos de la ciudad, la captura, muy buena saludos Exacto, en la parte superior habia una estructura de madera que rompia totalmente la estetica. gracias por los comentarios. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja. probaré de subir un encuadre mas cerrado a ver que tal! gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja. Coincido con edu. La foto demuestra una buena mirada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La veo para un formato cuadrado, aunque creo que ya estás en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Un lugar y un momento perfectos para una buena foto. Me gusta tal cual, aunque preferiría menos suelo. Creo que deberías haberte acercado más, no sólo por la composición, sino porque algo me pide estar más cerca de la pareja. Coincido plenamente. El lugar tiene mucho encanto. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por pasar Compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bonito lugar para una sesión entera. Tal cual la veo bien, tal vez pide más protagonismo la pareja u otra posición en la que no se superpongan las siluetas pero imagino que es lo que había. Bien traida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonito lugar para una sesión entera. Tal cual la veo bien, tal vez pide más protagonismo la pareja u otra posición en la que no se superpongan las siluetas pero imagino que es lo que había. Bien traida. Un saludo. gracias por el comentario compañero, a mi personalmente me gusta tal cual, el echo de que el abraze a ella, le da como un sentido de proteccion, de intimidad y creo que aporta mucho a la foto. Podria haber cerrado mas el plano, pero me gustó expresar el tamaño del reloj en comparación a la pareja. pero bueno, se trata únicamente de mi opinion :-) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas