Husqvjonsered Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Aqui os dejo una imagen de esta mañana, un dia gris y triste. Storm in the Swamp por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 1/60 ƒ/10 ISO 64 50 mm Espero que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me la llevo a favoritas, es una belleza, pero el vecino de arriba tiene razón en cuanto a la composición, pide, creo más espacio abajo, y menos elementos, ese árbol a la izquierda pero, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Seguramente tenéis toda la razón, pero no tenia espacio por la focal fija, salvo que trepara por una pared de la montaña. En color tampoco es mala, pero me decia algo mas en B&W. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Realmente es una lástima que esas ramas aparezcan por la izquierda. Por lo demás, una imagen fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas