tidyman Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) f/2,5 1/250, 50mm Editado 7 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me gusta la captura, el procesado, sencilla, pero que transmite el tono añadido, me gusta en la imagen, sabes, muy subjetivo recomendaría que te situaras frente a la puerta, no en un lado, para captar las líneas horizontales un abrazo, besos para la peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) recomendaría que te situaras frente a la puerta, no en un lado, para captar las líneas horizontales un abrazo, besos para la peque Gracias Manuel, tomo nota de la recomendacion, ahora q lo dices se nita sobre todo en la parte inferior derecha..... Un abrazo, ya la tengo descansando.... je je Editado 7 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ya tenia yo ganas, ya......... Me gusta Tidy, bien vista y compuesta, muy ocurrente el titulo. Buenas texturas y definición, el virado pues ya sabes, depende de los gustos. Lo unico y ya puestos como tu sabes en plan tiquismiquis, tiralineas y cumplenormas, seria el corregir esa horizontal de abajo pa dejarla derechita, pues esta caidita a la izquierda, un tironcito y la clavas. Enhorabuena compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ya tenia yo ganas, ya......... Me gusta Tidy, bien vista y compuesta, muy ocurrente el titulo. Buenas texturas y definición, el virado pues ya sabes, depende de los gustos. Lo unico y ya puestos como tu sabes en plan tiquismiquis, tiralineas y cumplenormas, seria el corregir esa horizontal de abajo pa dejarla derechita, pues esta caidita a la izquierda, un tironcito y la clavas. Enhorabuena compi, un saludo. Gracias Fernando!!!! Teneis razón algo tan simple y que se me haya escapado de las manos. En esta no puedo enderezarla porque me comería parte de la toma pero intentaré afotarla de nuevo con vuestras recomendaciones. Un placer volver a recibir "criticas" tuyas, siempre tan sinceras.... Un abrazo maquina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Muy guapa. Pero parece más bien la indicación de lugar de venta de droga (colgar zapatos en al gún lugar es la señal...) Tan pillao compi...... :lol: :lol: :lol: Se ve que la compañera entiende bastante del asunto... Editado 8 de Mayo de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy guapa. Pero parece más bien la indicación de lugar de venta de droga (colgar zapatos en al gún lugar es la señal...) Ja ja, si pero yo "habia oido" que era en los cables de los postes de la luz.... Ahora que con la crisis que tenemos lo mismo varío el modus operandi!!! Muchas gracias por comentar Aliena, una opinión que me ha sacado una sonrisa mañanera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Tan pillao compi...... :lol: :lol: :lol: Se ve que la compañera entiende bastante del asunto... Ya ves Fernando!!! Me han calaooooo!!! Eso yo lo esuche por primera vez en una pelicula llamada: ciudad de dios. Que al que no la haya visto, se la recomiendo.... Por cierto, he probado de repetir la toma y ya creo saber lo que ha pasado. De frente estaba, pero resulta que me dado cuenta que la puerta esta sobre un ligero desnivel o pendiente, es muy poco pero suficiente creo yo para crear el efecto. No obstante, he subido un poco el encuadre quitando la parte de abajo, luego si eso subo la foto y vemos el resultado Gracias a todos por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Para un anuncio de Converse je je. Ojalá, eso si que sería un pelotazo!!! Gracias por tu comentario Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Para un anuncio de Converse +1 ofrécela para su prox.campaña publicitaria. Simpática cuando menos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 +1 ofrécela para su prox.campaña publicitaria. Simpática cuando menos. G Ja ja, eso quisiera yo. Gracias por tus palabras Glorito pero seguro que tienen a gente mejor preparada para estos menesteres!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Que os parece? Editado 8 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mucho mejor Tidy, Pero echales un poquillo de peusek a esos botines, porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mucho mejor Tidy, Pero echales un poquillo de peusek a esos botines, porfa. Ja ja, el vecino de la casa de al lado ayer flipaba con la escena...... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mejor la segunda, Mruiz está en todo. Enhorabuena a ti y a él por aportar su granito de arena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mejor la segunda, Mruiz está en todo. Enhorabuena a ti y a él por aportar su granito de arena. Saludos. Gracias Lasso, Manuel es una auténtica wikipedia de la fotografía.... Cuanto por aprender... de él y de todos claro, que el resto no os quedais cortos!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta, sobre todo la composicion y los tonos; coincido con Manuel, en el punto de vista del enfoque. un abrazo, tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta, sobre todo la composicion y los tonos; coincido con Manuel, en el punto de vista del enfoque. un abrazo, tidyman. Gracias Víctor!!! Me alegro que te guste compañero.... El tema del punto de vista después de un par de consejillos...Solucionado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy bonita!me gustan mucho las texturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 muy bonita! me gustan mucho las texturas! Gracias leixu, me alegro que te guste!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, por su sencillez, tonos y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, por su sencillez, tonos y procesado Muchas gracias por comentar compañera, esos 3 puntos son los que quise resaltar, así como un mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 me gusta mucho el BN, los tonos están muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 me gusta mucho el BN, los tonos están muy bonitos Obrigado compañero!!! +1 en todo. Saludos Gracias por pasar v-storm, realmente esaba de frente pero ya expliqué antes porque daba la sensación de no estarlo. Echale un ojo a la foto rectificada a ver que te parece compañero, algo está mejorada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas