Jump to content

Busco ruina, abandono y mal karma ;)

Marquitos

Publicaciones recomendadas

¡Aupa gente!

No colaboro mucho con el foro, pero me da que por aquí habrá más de uno que tenga en su pueblo algo de ruina y desolación, que es un tema que últimamente me llama mucho, y me he dicho: ¡coño, a preguntar en nikonistas!

Yo soy de Vitoria, y como en enero me voy unas semanas a patearme la península, me preguntaba si conocéis lugares de este tipo en vuestro entorno más cercano: fábricas, castillos, chaterrerías, desguaces… todo lo que sugiere a abandono.

Ya tengo una pequeña lista pero, ¡cuanto más amplia, mejor!

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado :unsure:

PD.- Mira que somos raros algunos, ¿eh? :P)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En La Rioja:

Logroño: actualmente están soterrando la vía y la estación del tren, con lo que tienes unas tomas preciosas de lo que buscas, sobre todo de noche.

Turruncún: Pueblo totalmente abandonado (aunque según la wikipedia viven tres personas, sin electricidad ni agua: un anciano de más de 80 años, un pastor que guarda sus ovejas en la misma sierra y un joven con ideales hippies que intentó fundar una comuna, la cual nunca llegó a tener éxito)

Turruncún

Enlace al comentario

• Moderadores

En Madrid es un clásico la cárcel de Carabanchel, que ha quedado para eso. Hay fotos de ella por el foro, las verás si usas el Buscador.

Un lugar que me produjo también esa sensación que buscas es la estación abandonada de Canfranc, en Huesca.

Enlace al comentario

Pues yo estoy haciendo un pequeño reportaje en La Catalana, aquí en Barcelona, al lado de La Mina,es un barrio de gitanos y rumanos algo peligroso pero es muy muy muy fotogénico,voy una vez a la semana a llenar la targeta y con el tiempo ya vas conociendo a la gente de ahí y la mayoría son buena gente hasta que oscurece.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Hola, en Galicia está "O Castelo de Andrade" situado en la ría de Pontedeume en la provincia de A Coruña, concretamente entre Ferrol y A Coruña. Si quieres más información del lugar, www.casteloandrade.com. Tiene buenas vistas de la ría.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Aupa gente!

No colaboro mucho con el foro, pero me da que por aquí habrá más de uno que tenga en su pueblo algo de ruina y desolación, que es un tema que últimamente me llama mucho, y me he dicho: ¡coño, a preguntar en nikonistas!

Yo soy de Vitoria, y como en enero me voy unas semanas a patearme la península, me preguntaba si conocéis lugares de este tipo en vuestro entorno más cercano: fábricas, castillos, chaterrerías, desguaces… todo lo que sugiere a abandono.

Ya tengo una pequeña lista pero, ¡cuanto más amplia, mejor!

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado :P

PD.- Mira que somos raros algunos, ¿eh? :unsure:)))

si te vale algo como esto

post-7415-1224008473.jpg

antigua azucarera de Alagón, (Zaragoza)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...