Julio Cristian Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenos días compañeros! Les comparto estos 2 retratos que nos hicimos mutuamente mi compañera y yo. Espero que comenten libremente. Un saludo! You and me por J Cristian R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 O las dos en color o en byn. Me gustan ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 O las dos en color o en byn. Me gustan ambas. Muchas gracias compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues me gusta mas la de B/N, en la de color la sombra de la verja en la cara.... se me hace un tanto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 En la primera me molesta demasiado la sombra de la verja en su rostro, la segunda me parece más atractiva en pose, luces y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues inicialmente,tiene mejor punto de vista ella, el ángulo y el encuadre son mejores y "aluego" el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que las condiciones lumínicas no eran las mejores. Un saludo a todos. Pues me gusta mas la de B/N, en la de color la sombra de la verja en la cara.... se me hace un tanto... Un saludo. En la primera me molesta demasiado la sombra de la verja en su rostro, la segunda me parece más atractiva en pose, luces y procesado. Un saludo Pues inicialmente,tiene mejor punto de vista ella, el ángulo y el encuadre son mejores y "aluego" el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que las condiciones lumínicas no eran las mejores. Un saludo a todos. Podrias haber disparado el flash por simpatia desde tu derecha, eso hubiera reducido sombras de la cara de la chica. Me gusta mucho la segunda pero como dicen los compis las dos en ByN mejor (almenos a mi parecer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas